MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo (libre) MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Dando un paseo (libre) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Dando un paseo (libre) S1nd3b Dando un paseo (libre) 40x40 Dando un paseo (libre) DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Dando un paseo (libre)

Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 9:01 am

Era un dia tan tranquilo y ese dia decidió dar un paseo ya que no tenia nada que hacer y sus amigas estaban todas ocupadas y no quería molestar para nada. Se arreglo un poco y tras tomar su cuaderno de notas se fue a dar un paseo. Pasando por el museo, al no haber nadie fue corriendo hacia el mismo edificio. Aun no entendía el por qué a sus amigas no les gustaba el Museo era un sitio tan tranquilo que podrian aprender muchas cosas.

Comenzó a andar y a ver todas las obras de arte, observando de reojo a todos los que estaban, unos eran estudiantes de arte y otros estaban viendo las obras del lugar. Sus pasos se escuchaban por el lugar junto a algun murmullo de la gente que comentaba algo. Saliendo al jardin donde habian bancos y una fuente donde descansar. Se sento y se puso a mirar el cielo, viendo pasar las nubes y perdiendose en sus pensamientos. Necesitaba un cambio, un nuevo rumbo y tal vez eso estaria en EEUU ya que alli podría estudiar medicina pero pensar en alejarse de todos sus seres queridos, le era duro estaba tan confusa que no se percataba de lo que sucedia a su alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 7:00 pm

me meti al museo y encontré nada mas que menos a amy cosa que me parecio muy extraño pero se veía con un rostro confuso y a la vez algo precupada.
entonces me le acerque con las manos en los bolsillos y la chaqueta tras la espalda diciendo hola amy vaya que cuasolidad justo andaba pasando por estos sectores y porque esa cara de confucionpregunto la joven de cabellos rubios y ojos azules mirando extrañada a amy y a la vez precupada levemente puesto que era su amida pese sus diferencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Sep 20, 2013 2:16 am

Caminaba en ese mismo instante a los alrededores, viendo si no se acercaba ni un enemigo o alguien en la cual se le acercara a Amy para dañarla y lastimarla, mi rostro estaba serio y tan solo vigilaba el lugar, aunque a la vez y no sabia si Amy se había percatado de mi presencia que andaba vagueando por los lugares que ella fuese para que no le sucediese nada, estaba como un guarda espaldas para ella por si en dado caso el enemigo apareciese y la atacara, para asi yo intervenir y darle una buena paliza aquel enemigo y para protegerla cualquier peligro como un caballero Mercuriano.

Un rato después de que saliera del Museo se sento entonces la joven princesa en la fuente con algo de sus preocupaciones y mirando al cielo.

Me preocupe al verla tan solitaria y ver que andaba poniendo un rostro de triztesa en sus ojos, siendo que asi me acercara y la saludase con la mano hacia arriba.

Yoh! Amy! Como estas, se ve que estas disfrutando de estar sentada en la fuente y de este grandioso dia.

Me sente a lado de Amy para ver que podía hacer, para animarla y asi decirle si quería algo que le trajera, como un dulce o algo que se pudiese comprar en ese momento.

Quieres que te traiga algo Amy?, tienes un rostro muy……triste.

Desde lejos se acercaba una de las conocidas que había conocido en el bosque, Haruka Tenou, la joven mujer que anteriormente pensaba que era un hombre y lo que menos me imagine que era una sailor scout exterior, tambien al parecer quería preguntarle el por que andaba de confusa, siendo que me sorprendiera un poco.

Haruka!, hace poco tiempo que no nos veíamos!

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Humanos Estudiantes
Humanos Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad: : 31
Localización : donde sea que me encuentres ahi estoy

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.