Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Mar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Miér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Jue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Miér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:49 am.




22/100

Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Ficha Viktor Plasmus

Ir abajo

Ficha Viktor Plasmus

Mensaje por Viktor Plasmus el Miér Nov 20, 2013 1:26 pm



La noche es una dama caprichosa...

Viktor Plasmus Von Tottem

PB: Prussia


Edad:2322 (Aparenta 32)

Raza:Vampiro Vampiro

Rango: Antiguo

Orientación Sexual: Heterosexual

Estado Sentimental: Soltero




Gustos: Vodka, música instrumental, edificaciones antiguas y museos. Lugares oscuros y climas fríos y polares.

Disgustos: Lugares bulliciosos e iluminados. Ambientes calidos. Personas melosas y depresivas.

Manías: Puntualidad exagerada y pulcritud, uso de etiqueta noble. Fumador.

Debilidades: Objetos sacros Nordicos, Energía Positiva, Luz solar y UV, Sangre de un muerto, Plata, Aromas intensos (ajo,calabaza en especial.). En ambientes acuaticos: Marea alta y Luna Nueva. En lugares subterraneos: Tierra santa. Abstinencia prolongada a la sangre o cualquier tipo de energía vital de la cual pueda alimentarse.




Descripción Física

Altura: 1.70 Peso:72 kg. Complexiòn delgada, piel pàlida, cabello color plata, ojos color carmesies. Espalda pequeña y pecho amplio. Sus orejas son ligeramente puntiagudas, sin embargo no son visibles porque su cabello las cubre. Facciones delicadas, nariz ligeramente respingada y perfil agudo. Prominentes colmillos superiores, apenas sobresalientes de los labios. Apariencia formal y de etiqueta, postura erguida y andar lento.



Descripción Psicológica

Su personalidad es bastante serena. Amable y educado por costumbre, pero calculador y metódico en sus palabras y acciones. Su tono de voz denota un notorio acento Alemán, sonando suave al expresarse y agresivo al tomar un aire serio. Su paciencia y discreción son las virtudes que más le enorgullecen. Amante de las cosas antiguas y quisquilloso de las cosas de la era moderna. Sin embargo ha sabido adaptarse no sin dar mayor valor a lo contemporáneo frente a lo novedoso. La etiqueta le rige, haciéndole entrar fácilmente con personas de clase alta, nobleza y grandes empresarios, las esferas en las que prefiere manejarse. Un manipulador discreto de mentes débiles, y un estratega cauteloso con los rivales dignos. Con sus acciones se denota ligeramente su excentricidad para algunas cosas llegando a parecer peculiar para desconocidos. Nadie que haya tenido contacto con èl le ha visto perder el control o reaccionar de manera desesperada, sin embargo su lado oscuro esta presente y latente debajo de toda ese cascaron de humanidad.



Historia

Transcurría el año 309 a.C. En un pequeño asentamiento vikingo de una remota región Escandinava nacía el primogénito de la casa Von Tottem. Un escualido y diminuto varón cuyo nombre y desastroso futuro estaban escritos en la terrible profesia de la hechicera anciana de la aldea.
Viktor era el primer albino que pisare tierras nordicas en la precaria historia de los Escandinavos, su llegada como la semilla del Ragnarok venia ya rondando por las bocas de todas las aldeas vikingas. Silencioso tanto como un muerto ya que solamente el movimiento de su pecho al respirar demostraban signos de vida. Ignorado por su padre, un bravo héroe de guerra y colonizador de élite el pequeño Viktor creció solamente con los cuidados de su madre quien se negaba a aceptar aquellas historias. Marginado por su aldea apenas al cumplir los 12 años fue relegado al puesto de explorador de primera linea con la esperanza de muchos de que muriera de manera prematura.
Entre sus largas expediciones encontró en un remoto valle rodeado de peligrosos acantilados una edificacion que parecia emerger de las mismas montañas. Unas runas extrañas adornaban la puerta de entrada y dentro, una habitacion que se cubria por completo por un dragon inmenso tallado en la piedra caliza de la montaña. Aquel lugar le traia una extraña sensacion de calidez y confort, asi que a sabiendas de aquello nunca reveló su ubicación.
Luego de la inexplicable muerte de su madre, el único ser vivo que quedó a su lado fue Evangeline, la preciosa hija del líder de la aldea. El y Evangeline se veian a escondidas de la aldea y de sus padres y al cabo de unos meses el amor fue algo inevitable.
Sabiendo que lo que sentian jamás seria posible, la unica opcion que quedaba era dejar la tribu y huir lejos los dos.
Pero los planes de huida llegaron a oidos del lider de la aldea, quien les alcanzó luego de varios kilometros adentrados en el bosque. La noche cubria el bosque con una espesa niebla. La huida de los dos enamorados fue interrumpida por una escalofriante silueta. En una mano, el collar de Evangeline impregnado con su aroma, en la otra, las cadenas que ataban a los cuatro lobos de caza de la aldea, los cuales a la expectativa y con afilados colmillos observaban con ojos sedientos de sangre a la pareja. Aquel hombre enorme y temible, a pesar de amar a su hija, al recibir la negativa de volver a la aldea, no dudó el soltar a los lobos y desaparecer en la niebla.
Las bestias atacaron brutales y sin temor, desgarrando ropa, carne y huesos. El aterrado Viktor con las fuerzas que tenia intentaba apartar a las bestias de su amada, pero luego de terminar con ella abalanzaron contra él dejándolo herido de muerte...
Las puertas del santuario se abrieron. Un joven albino entró a rastras llevando a cuestas el cadaver de una hermosa mujer. El odio, la desesperación y la agonia. El Nidhhog no se resiste a un expectaculo tan exquisito. A cambio de su alma, le devolveria lo que más anelaba su corazón. El joven aceptó, ignorante del engaño de aquel dios dragón.
Viktor se transformó en el primer vampiro Nordico, su trabajo observar como lentamente el mundo llegaria a su destrucción por manos de su amo, su recompensa, el alma de su amada atrapada en un crucifijo de plata. El Ragnarok llegará pero hasta que eso suceda, Viktor tiene tiempo de encontrar una manera de devolver el alma de su amada a la vida.
Milenios han transcurrido y a pesar de aquello, el paradero del Necronomicon es desconocido para Viktor. Ni el paso de las eras, ni la caida de imperios ni las ambiciones de nadie, vivo o no vivo evitarán que logre su cometido.



Habilidades

Polimorfismo: Posee la capacidad de transformarse en cualquier animal nocturno. Su descendencia Nordica le vuelve adepto a escoger cuervos y lobos en lugar de murcielagos como muchos otros vampiros. Así mismo, posee la capacidad de volverse incorporeo en forma de neblina.

Predador de sangre: Su condición agudiza sus sentidos y capacidades superando por mucho a las humanas. Una vista más prodigiosa que la de un halcón, Olfato agudo, capaz de detectar y distinguir aromas a 10 millas de distancia y oído tan fino como para escuchar la perturbación más diminuta en 2 millas. Aquellos agudos sentidos pueden enfocarse a voluntad, pero en cortas distancias un sonido o un destello muy fuerte pueden llegar a aturdirlo por varios minutos.

Reacción atemporal: No solo sus sentidos son prodigiosos. La velocidad de Viktor es envidiable, su velocidad de arranque es de 120 km/h mientras que su velocidad constante llega sin problemas a los 350 km/h. Su reacción neuronal es igual de rápida, dándole un equilibrio y unos reflejos únicos. La destreza es su fuerte, y debido a ello su fuerza apenas supera por poco a la de un humano promedio que se ejercite.

De mente abierta: Se adapta a cualquier situación con facilidad y su capacidad de retención es inmensa, por lo cual a lo largo de los siglos ha podido entrenarse la mayor parte de armas creadas por el ser humano. Especializandose en armas de fuego y arrojadizas de distancia. El revolver a una mano y las dagas son su maestría.

Trato de No muerto: Su condición de no muerto le conceden inmunidad a venenos y enfermedades. Hechizos de control mental. No necesita alimentarse ni respirar, sin embargo necesita de una fuente de energía para funcionar correctamente, comúnmente sangre o energía vital.

Heraldo del Ragnarok: Tiene la capacidad de crear portales atravesando  por las raíces de Ysdrassil, Los portales te llevan de un extremo a otro solo cruzandolos, el rango entre uno y otro no puede ser mayor a 2 millas y el diamentro no puede superar los 90 cm de radio.








Última edición por Viktor Plasmus el Jue Nov 21, 2013 5:07 pm, editado 2 veces
avatar
Viktor Plasmus
Vampiros Antiguos
Vampiros Antiguos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Viktor Plasmus

Mensaje por Sebastian M. Knight el Miér Nov 20, 2013 2:01 pm



Cuando termines la Ficha, postea a continuación!




avatar
Sebastian M. Knight
Demonios Inframundo
Demonios Inframundo

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Viktor Plasmus

Mensaje por Viktor Plasmus el Jue Nov 21, 2013 5:08 pm


Ficha terminada
avatar
Viktor Plasmus
Vampiros Antiguos
Vampiros Antiguos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Viktor Plasmus

Mensaje por Serena Tsukino el Jue Nov 28, 2013 5:18 am





Ficha Aprobada




avatar
Serena Tsukino
Híbridos Humanos + Xx
Híbridos Humanos + Xx

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Viktor Plasmus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.