MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de Razas {Leer} MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Descripción de Razas {Leer} Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Descripción de Razas {Leer} S1nd3b Descripción de Razas {Leer} 40x40 Descripción de Razas {Leer} DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Descripción de Razas {Leer}

Ir abajo

Descripción de Razas {Leer} Empty Descripción de Razas {Leer}

Mensaje por Sebastian M. Knight Mar Mar 11, 2014 12:39 pm


Descripción de Razas



Midnight City


Ángeles




Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.




Demonios




Los Demonios, son seres sobrenaturales descritos como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios.

Tiene habilidades sobrenaturales variadas según su "Rango", pueden sanar, envenenar, teletransportarse, viajar por distintos planos, etc. Algunos son limitados, pero otros no, depende del demonio.



Humanos




Los Humanos son, desde el punto de vista biológico, una especie animal cuya denominación científica es Homo sapiens (del latín «homo», «hombre», y «sapiens», «sabio»). Pertenecen a la familia Hominidae (homínidos).

Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, ciencia y tecnología. Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. No se tiene evidencia de que exista otra forma de vida con dichas capacidades —o superiores— en el universo. No poseen poderes sobrenaturales.



Híbridos




Originalmente a los individuos que han nacido bajo la cruza de dos razas diferentes, se les suele estigmatizar por ser una existencia "prohibida" en la mayoría de las dimensiones.

Generalmente el cruce de razas se da entre los humanos y las diferentes razas, siendo el ser obtenido a partir de esta mezcla un ser que o bien tiene las habilidades y/o debilidades de ambas razas, o no tienen ninguna habilidad en absoluto. Aquello depende de qué tan fuerte sea la mezcla de la raza "dominante", y en contadas ocasiones suele ser decisión del mismo individuo. Pueden tener sólo rasgos humanos o presentar rasgos notoriamente de la otra raza.

También puede existir una mezcla de razas diferentes (demonios, ángeles, vampiros, magos, etc.) y estas son mucho más estigmatizadas que las mezclas con humanos. Pues la mayoría han sido prohibidas en todas las dimensiones. Para su mala suerte, son fácilmente reconocibles en cualquier lugar, pueden tener las habilidades de las dos razas de las que originalmente son sus progenitores, pero conllevan a tener más de alguna debilidad debido a la contradicción que tienen algunas de las habilidades (Un mitad demonio mitad ángel no podrá sanarse a sí mismo, etc.).



Magos




Un mago es una persona experta en el misterioso y oculto arte de la magia. Tiene la habilidad de lograr objetivos predeterminados utilizando fuerzas sobrenaturales o medios no racionales. En Parapsicología, esotéricamente es el nombre que recibe la persona que se dedica a las prácticas de las artes y ritos mágicos y mitológicamente es la persona que posee la habilidad, ya sea innata o adquirida, para manejar distintos tipos de magias y emplea unos conocimientos y técnicas para conseguir algo extraordinario con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.

Los magos son extremadamente sabios y hábiles. Su aparente debilidad física es engañosa, ya que pueden invocar las energías cósmicas. Los magos rara vez se enzarzan en el combate cuerpo a cuerpo. Prefieren atacar desde la distancia, lanzando poderosos rayos de hielo o fuego contra sus confiados enemigos.



Vampiros




Los Vampiros son una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías. Un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.

Fueron humanos, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, revinientes o redivivos. Sus características son:

Pálidos, y poseen unas largas uñas y largos y puntiagudos caninos (colmillos).
Tienen la posibilidad de transformarse en animales como gatos o perros, ovejas y caballos. La forma más mencionada en la ficción popular es la del murciélago y en niebla.

No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma.

Por su naturaleza demoníaca o su origen sacrílego, no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o agua bendita, y no pueden cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia.
Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos.

No pueden entrar en una casa si no es invitado por el dueño; pero que una vez es invitado puede entrar y salir a placer.




Sebastian M. Knight
Sebastian M. Knight
Demonios Inframundo
Demonios Inframundo

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.