MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de Rangos {Leer} MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Descripción de Rangos {Leer} Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Descripción de Rangos {Leer} S1nd3b Descripción de Rangos {Leer} 40x40 Descripción de Rangos {Leer} DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Descripción de Rangos {Leer}

Ir abajo

Descripción de Rangos {Leer} Empty Descripción de Rangos {Leer}

Mensaje por Sebastian M. Knight Mar Mar 11, 2014 2:43 pm


Descripción de Rangos



Midnight City


Ángeles




Arcángel
Los Arcángeles, son una categoría dentro de los Ángeles. Se puede decir que estos lideran a los demás ángeles, son una especie de Jefe. Al igual que los Ángeles, protegen a los humanos, ejecutando las acciones que Dios les encarga para con la tierra.

Este tipo de ángeles pueden combatir directamente contra las fuerzas malignas, revelando su identidad y usando los poderes que Dios les ha otorgado para hacer posible sus órdenes y la protección de los humanos.
Guardián
Se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla, se les asigna desde su nacimiento y deben proteger a esa persona de todo mal que pueda dañarla. No pueden revelar su identidad a esta persona asignada.

También se trata de ángeles que pueden servir de mensajeros, realizar de vez en cuando las órdenes de Dios.




Demonios




Inframundo
Son todos aquellos demonios que tienen su origen en el Inframundo. La mayoría de ellos únicamente viven para atormentar y corromper a los más inocentes humanos. Sus poderes son diversos, y mayormente usan el fuego como elemento principal.

Tienen variadas formas, y su característica principal es que tienen una "cara" verdadera y otra que muestran hacia los humanos para engatuzarles. Les gusta todo tipo de ideas retorcidas, son adictos muchas veces al sexo y todos los vicios que pueden haber.
Terrenales
Son todos aquellos demonios que han sido relegados al plano terrenal. Tienen un poco menos de poder que los del Inframundo, pero no son menos peligrosos.

Generalmente trabajan para un demonio del Inframundo, y de esta forma reciben más "reconocimiento" y poder desde sus superiores.
Exiliados del Cielo
Son todos aquellos ángeles, guardianes o arcángeles, que han cometido pecados graves y/o desobedecido directamente las órdenes de su creador.

Están relegados a la tierra, teniendo que vivir como "humanos" pues sus alas han sido cortadas o quitadas de raiz como castigo a sus crímenes. Mantienen ciertos poderes, como leer pensamientos o sanar sólo heridas no profundas. Si cumplen su "condena" sin caer en los pecados o sus crímenes, pueden volver a ser ángeles después de un tiempo determinado, aunque no muchos optan por este camino.




Humanos




Artista
Bajo este tipo se encuentran todos aquellos que realizan "arte", que puede ser representado en música, pintura, literatura, artes escénicas u audiovisuales, diseño, etc.

Son en general personas muy inteligentes y libres, con distintas visiones de la vida y la realidad.
Cazador
Los cazadores son todas aquellos sujetos que tienen por vocación o voluntad la labor de eliminar a todos aquellos seres corruptos y malignos que abundan en el mundo.

Sólo se arman con sus conocimientos, entrenamiento duro y armas defensivas que algunas organizaciones religiosas pueden llegar a proporcionar de manera secreta para llevar a cabo el trabajo que ellos no pueden hacer en el mundo. La mayoría de ellos son mayores de edad, que ven en esta profesión la vía para eliminar a sus enemigos o a quienes han asesinado o corrompido a sus cercanos.
Ciudadano
Son todas aquellas personas que habitan y viven en la ciudad, tienen diferentes empleos y siguen una rutina diaria. Estas personas no son totalmente conscientes de lo que pasa al anochecer, algunos pueden descubrir la verdad pero otros simplemente se guían cada día por la rutina.
Estudiante
Todos aquellos individuos que estén inscritos en alguna institución educacional, ya sea primarias, secundarias, institutos privados, internados, y universidades.

Son todos los jóvenes que tienen como única labor, o la principal, estudiar ya sea para sacar algún título universitario o técnico, o bien terminar sus estudios "básicos".
Policias
Es todo aquel que por profesión haya elegido ser un individuo que ayude a la comunidad mediante su labor de protector y defensor de las leyes. Quien por vocación u obligación ha decidido formar parte del cuerpo de Policía de Midnight City, en cualquiera de sus ramas, ya sea Tránsito, Seguridad Ciudadana, Departamento de Detectives, Equipo Táctico, etc.
Políticos
Aquí se encuentran todos aquellos individuos que conforman el Parlamento de Midnight City. Aquellos que proporcionan a la ciudad distintas leyes y órdenes importantes para el progreso de la comunidad.

Trabajan para entregar a los ciudadanos una mejor situación de vida, aunque eso no sea totalmente cierto.
Prostitutos/as
Son todos aquellos que ejercen en algún grado la prostitución o más inocentemente llamado el negocio del placer. Existen variados conceptos y etiquetas para estas personas, y mayormente son quienes deben obtener por deudas u otras razones, grandes cantidades de dinero.

Algunos lo hacen por simple placer, otros han sido obligados a realizar esta labor, otros lo hacen para obtener favores de los clientes.
Religiosos
Este grupo está conformado por todos aquellos que son miembros de una Iglesia determinada, que profesan alguna fé y están capacitados para dar "orientación espiritual" a cualquier persona.

Existen muchas iglesias, y todo tipo de líderes que pretenden dar una orientación religiosa hacia la comunidad. Son los jefes secretos de los cazadores, nunca dirán que lo son realmente porque eso sería perjudicial para la institución.
Guerreros
Son todos aquellos que han dedicado su vida a combatir a sus enemigos.

Cada cual maneja alguna especialidad en combate, ya sea de cuerpo a cuerpo o con algún arma incluida. Son personas muy perseverantes, a veces suelen tomar causas perdidas o interesarse en recompensas de dinero por hacer algunos trabajos.
Ninjas
Aquí se encuentran todos aquellos que han tomado las Artes Marciales, o una orden de esta naturaleza como profesión.

Todos tienen un entrenamiento duro en las artes marciales, teniendo jerarquías que el mundo "ninja" les impone desde el inicio de este camino. La mayoría son solitarios, con metas bien definidas y enemigos determinados a quienes deben dar caza. Pero hay otros que viven en comunidades, cuidan a la gente y se mantienen insertos en aquel ambiente de villas.

Aprenden técnicas de combate cuerpo a cuerpo, técnicas especiales ninja para emboscar, mimetizarse, etc. Son fieros asesinos, y muchas veces los contratan para realizar trabajos de sicarios por su extremo sigilo y eficacia.
Sacerdotes/tisas
Son todos aquellos que han decidido tomar el camino para convertirse en dueños o "protectores" de un templo determinado. Tienen una conexión espiritual muy fuerte con los espíritus, saben también artes marciales para defender su templo y procuran que la comunidad en la que se encuentra su templo esté a salvo de cualquier peligro que pueda significar algún daño para alguien.

Generalmente son mujeres las que toman este rol, debido a la pureza que tiene su alma, pero igualmente pueden ser hombres los que lo tomen. Depende muchas veces de la tradición familiar que tengan sus antepasados.




Híbridos




Humano + XX
Son todos aquellos que han nacido debido a la mezcla de alguna raza con los humanos. Generalmente son las mujeres humanas quienes son las madres de estos seres, aunque no falta que un hombre humano sea "engañado" por alguna fémina de otra raza para procrear.

Poseen muchas veces las habilidades y debilidades de ambas razas, aunque existe la posibilidad de que no tengan ninguna de las dos. También pueden presentar en casos muy remotos, que el individuo decida por voluntad propia  poseer los dones o habilidades.
Otros
También ocurre que otras razas entre sí procreen hijos, aunque esto está prohibido entre la mayoría de las razas existentes en todas las dimensiones.

Estos hijos poseerán rasgos de ambos progenitores, al igual que sus habilidades, pero las debilidades que tengan se verán aumentadas cuando se quiera utilizar alguna de ellas. Que uno de sus progenitores posea y sea opuesta o contraria al del otro. (Si se es un mitad ángel mitad demonio, no podrá sanar rápidamente y sólo podrá sanar a otros y no a él mismo, etc.). Ellos nunca pasarán desapercibidos ante nadie, es un estigma que ellos nunca podrán disimular.  




Magos




Novato
Los Novatos, son todos aquellos individuos que se están recién iniciando en las artes mágicas.

Generalmente son niños u adolescentes, que han sido elegidos para cultivar sus habilidades mágicas y se les enseña desde pequeños a obtener conocimientos y controlar sus habilidades.

Su nivel de habilidades mágicas es bajo, y sólo puede realizar "magia" haciendo rituales o pócimas.
Estudiante
Se dice que los estudiantes de magia, son todos aquellos que han avanzado un poco más en el conocimiento de las artes mágicas según su "preparación" o "entrenamiento" para llegar a ser muy buenos magos.

Pueden llevar a cabo hechizos y rituales más complejos, que no necesitan tantos "medios" para lograr su objetivo. Usan talismanes, brazaletes, anillos, etc., para poder controlar sus habilidades.
Maestro
En este grupo encontramos a todos aquellos que han llegado a un nivel elevado de conocimientos y obtención de habilidades mágicas.

Mayormente se componen de adultos, o jóvenes con habilidades avanzadas. Pueden realizar todo tipo de hechizos, rituales, etc. Y no necesitan un talismán o anillo para poder controlar sus habilidades. Suelen especializarse en un área específica (Transmutación, búsqueda de pergaminos con hechizos antiguos, Alquimia, etc.), y continúan sus estudios en las artes mágicas siendo libres de ir y venir, y de hacer lo que ellos crean convenientes en sus vidas.
Anciano
En este grupo, se encuentran todos loa Magos de nivel superior que existen en el mundo.

Sus habilidades mágicas no se igualan a las de un Maestro, son mucho más completas y complejas que las de los demás. Son principalmente ancianos que se han encerrado en sus bibliotecas, y cada día buscan perfeccionar sus poderes. Descubriendo fórmulas, pócimas, hechizos y rituales que les sirvan para ganar conocimiento sobre el mundo y el arte mágico. Ellos eligen muchas veces a quién desean sea su aprendiz, entregándole de forma parcial el conocimiento que tienen para que otras generaciones puedan aprender sobre sus investigaciones.

Tienen entre 100 y más años, ya que debido al aumento de su poder mágico y hechizos varios pueden prolongar su vida sin problemas.




Vampiros




Neonatos
Son todos aquellos vampiros que ha sido convertidos y tengan máximo 60 años de antigüedad. Estos vástagos, pueden únicamente actuar bajo las órdenes o cuidado de su creador, si estos realizan algún acto perjudicial o crimen, su creador es quien se hace responsable del castigo.

Tienen una etapa de 60 años para poder aprender sobre su "nuevo" estado, y sin pasan las pruebas necesarias que su creador requiere pueden finalmente ser libres. Todos los neonatos poseen habilidades limitada y de bajo poder. Fuerza, resistencia, sentidos agudizados, etc.
Liberados/Libres
Son todos aquellos vampiros que han sido liberados, ya sea por voluntad propia de su creador o debido a la muerte de estos, del yugo de sus creadores. Poseen alrededor de 60 años de antigüedad, o incluso algunos tienen menos dependiendo de las circunstancias de su liberación.

Ser liberado significa, poder vivir bajo su propia responsabilidad su no-vida. Algunos se quedan junto a sus progenitores, otros deciden huir de su lado para experimentar por su cuenta lo que es la no-vida. Sus habilidades o poderes son menos limitados que los neonatos, siendo ya más fuertes, veloces, resistentes y habiendo aprendido en su etapa de neonato los trucos y habilidades necesarias para sobrevivir en un mundo "peligroso".
Antiguos

En la jerarquía vampírica, los Antiguos son todos aquellos vampiros que tienen más de 200 años. Poseen habilidades mucho más poderosas que los otros rangos, y son los más sabios y desconfiados.

Sus historias, sus acciones y pensamientos siempre tienen una enseñanza, aunque nunca en realidad enseñan a los demás lo que ellos saben por completo pues son recelosos de las nuevas generaciones. Tienden a apegarse a la antigüedad, a sus prácticas medievales y suelen ser muy anacrónicos. Aunque hay excepciones claro está, pues en esta época se deben adaptar a los nuevos y mejorados tiempos.




Sebastian M. Knight
Sebastian M. Knight
Demonios Inframundo
Demonios Inframundo

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.