Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Mar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Miér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Jue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Miér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:49 am.




22/100

Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Ambientación e Historia

Ir abajo

Ambientación e Historia

Mensaje por Sebastian M. Knight el Sáb Oct 19, 2013 11:52 am




Historia "Midnight City"
 




Los susurros, la noche, el día e incluso la vida, todo avanza sin detenerse. Y aunque una vida cambiase para siempre en un segundo determinado y otra terminara, las demás continúan pasando. Es lo que llamamos flujo o rio de la vida. Todo avanza, se mueve y cambia, pero los lugares se quedan y son eternos. Están marcados por tendencias que están más allá de nuestra comprensión, como Midnight City.  

Se dice que era una ciudad común, se cuenta que no tenía nada especial y es cierto. Un día cualquiera que pasaras a visitarla sería increíblemente normal, no había mucho que hacer o mucho que ver, como en otras ciudades, sin vida, sin personalidad propia, es un mundo normal…

Aunque claro, nadie sabía que en esta localidad hacía mucho tiempo atrás se había desatado una guerra entre varias legiones venidas de dimensiones extrañas y algunas conocidas. Que dejaron como resultado una maldición que nadie ha podido deshacer. Los habitantes normales y corrientes únicamente saben que la ciudad es como cualquier otra en el mundo, con los típicos problemas de empleo, mucha población o con un pésimo sistema de Transportes. Sin embargo, para los demás habitantes, aquellos que vienen de otras dimensiones y lugares inimaginables para un ser mortal, saben que sólo es una fachada para lo que se lleva a cabo tras caer el sol.

La noche invade cada espacio y lugar en la ciudad, y a medida que lo hace todo lo que pudiste apreciar de día desaparece…

Burdeles y bares rebosan en las calles, caras que no se ven, lagrimas que no se lloran, sangre que se derrama. En esta parte del día suceden situaciones que no pueden o no deben ser vistas.

Lealtad e inocencia son palabras que se han perdido en el tiempo, pues los años han transcurrido sólo para continuar olvidando los valores morales y de sentido común. Cada quien está por su lado, ya no puedes hacer nada, la semilla del caos esta situada en el centro de la ciudad y sus fuertes latidos llenan a todos de discordia. Nunca sabes cuándo tu vida corre peligro o si tu cabeza ya ha sido marcada con un precio determinado para que algún Sicario tome tu vida y cobre por su recompensa a la vuelta de la esquina.

Muchas almas inocentes han llegado con el propósito de limpiar esta ciudad, entre ellos grupos Religiosos y Caballeros Errantes, pero caen en los vicios como todos. Volviéndose esclavos de la noche, de los deseos y los pecados. Ni siquiera la policía puede contra la fuerza maligna de la ciudad, todos son corruptos y lujuriosos.

Pero si crees que nada en esta ciudad podría ser más retorcido, estás muy equivocado. Esto recién empieza, porque aún hay un gran detalle que no te he contado… Ángeles, demonios, todo camina por las calles de la ciudad de los sueños rotos, historias de amor, traiciones, poder y sexo están en todas y cada una de las esquinas de la ciudad, en las calles, acechándote desde los rincones de cada lugar en el que camines o andes.  

¿Te atreverías a vivir en un lugar así? ¿Estás preparado para sucumbir ante los deseos?



avatar
Sebastian M. Knight
Demonios Inframundo
Demonios Inframundo

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.