MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] S1nd3b Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] 40x40 Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Sep 19, 2013 6:47 pm

Caminaba por el basto bosque, un lugar donde la gente no estaba ni se encontraba deambulando, al menos de que fuese una persona aventurera se encontraría por estos lugar, estaba claro que esa persona era yo, viendo si encontraba algún monstruo o algo de interés que me sorprendiera, o tal vez encontrarme con algo muy extraño en la cual podría resolverlo sin problema alguno.

En el suelo todo estaba tapisado por las hojas de los arboles que caian al suelo lentamente, si no era algún animal o aire que los tiraba era por que ya era el tiempo que el mismo árbol ya tenia tiempo con la misma forma[las hojas].

Tenia una camiseta blanca y mi pantalón verde oscuro puesto con los zapatos negros, hacia un poco de calor, pero eso no me quitaba mucho tiempo para seguir caminando y explorando, hasta que en cierto punto, escuche un extraño sonido provenir del bosque. Voltie rápidamente a la dirección de la pisada y en ese momento vi que era una persona.

Quien eres?

Decia de un modo serio pero pero no tenia la mirada fría ni nada que se me notara que fuera serio.

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Humanos Estudiantes
Humanos Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad: : 31
Localización : donde sea que me encuentres ahi estoy

Volver arriba Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Re: Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 6:52 pm

mi nombre es haruka tenouapareciendo con las manos en los bolsillos, sonriendo levemente, y soy de la cuidad de tokio dijo la dama al joven que se encontraba en el bosque y tu quien eres eh se nota que vienes a entrenar seguido por lo que veo y noto en tu fisicodijo con tono serio y a la vez amable hante al joven, ya que no se notaba de presiencia que era enemigo ecepto que se equibocara si instucion , ella solo estaba ahí parada frente a el con su típica vestimenta, y chaqueta verde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Re: Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Sep 20, 2013 1:57 am

Al notar por fin que era quien estaba enfrente mio, me di cuenta que era un joven muchacho de chaqueta café con playera negra, pues no podía pensar que alguien se encontraba por estos bosques, y era bastante extraño que un joven se encontraba por aquí rondando el lugar. Poniendo entonces las manos en mi bolsillo y escuchando quien era aquel de cabellos rubios le respondi mi nombre en ese momento.

Soy Gray Fullbuster, un gusto en conocerlo

Me acerque ante aquel para asi saludarlo, pero a la vez sabia que algo no andaba bien, no sabia si era un enemigo o por lo que sea una persona normal que se hallaba perdido.

Despues respondi tranquilamente y relajadamente voltendo hacia otro lugar y sonriendo por lo que había dicho de mi físico pues era normal que se me notara como estaba marcado de casi todo sin embargo aun tenia mi chaqueta puesta y mi ropaje puesto.

Si es por que hago demasiado ejercicio, me gusta hacerlo, pero mas sobre todo estar en un aire Frio que puedas sentir sobre tu piel y venas, eso me agrada mas….y dime que haces por este lugar, pareces estar perdido.

Spoiler:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Humanos Estudiantes
Humanos Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad: : 31
Localización : donde sea que me encuentres ahi estoy

Volver arriba Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Re: Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 10:51 pm

haruka sonrio levemente perdido?, si al parecer lo estoy dijo sonriéndole al chico. pero digamos que recorri este sectores por curiosidad la verdad es difícil que yo aya caído en los bosques. dijo la chica de cabellos rubios y ojos azules.
pero te preguntare algo estas seguro de que soy chico? le dijo con las manos en los bolsillos mientras el viento recorre su caballera rubia.
y dime no te da frio estar con dorso desnudo?le dijo levantando la ceja mientras lo miraba de fijo tranquilamente con las manos en los bolsillos.
dime algo que edad tienes te vez un chico digamos menor que yo porque yo tengo 20 años.le dijo sonriéndole mientras el viento se detenia.
y estaba con su típica vestimenta y se saca la chaqueta puesto que tenia un poco de calor.
vestimenta:
http://1.bp.blogspot.com/_jMsv_jKxRY4/SgZNegzGvbI/AAAAAAAAALU/awFnfdWNp_E/s320/haruka_a01.jpg

luego sonrio y miro al chico al parecer no era enemigo puesto que no la ataco pero no sabia no estaba segura de que si el chico era enemigo y a un desconfiaba puesto que haruka siempre desconfia de los demás con ecepcion de michiru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Re: Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Sep 22, 2013 2:30 am

Escuche con antencion cada detalle que ella sacaba de sus labios, pues realmente parecía que hablaba como mujer, con voz muy grabe, pero a la vez aparentaba ser un hombre por fuera, no estaba seguro si era hermafrodita o tan solo un gay que tenia esa voz, o una mujer siéndose pasar por un hombre.

Empeze a pensar justamente en ese momento, será acaso que tambien vino del oyo que conectaba los dos mundos, el mundo antiguo y el mundo actual?, esto se me cruzo en la cabeza y lo mas extraño es que solo los que andábamos enterados de esto eran los guardianes planetarios, las sailors, y los que anduvieron involucrados anteriormente aquí en este mundo.

Un aire empezó aparecerse entre nosotros dos, en el cual este aire no era normal y tan solo en mi cabeza se estaba presentando una imagen, sin embargo la imagen estaba medio borrosa, pero sentía que ya conocía este aire tan fuerte en algún sitio y en algún recuerdo profundo cuando me encontraba en el palacio de la princesa Amy.

Justamente aquella persona empezó a cuestionarme si realmente el era un hombre, momentos después mis ojos se abrieron mas siendo que mi iris se hiciese mas pequeña de lo normal, mis cabellos en ese momento se empezaron a mover junto con mi ropa gracias a que el viento soplaba, tenia la boca abierta por lo tan sorprendido que estaba.

Luego dijo sobre mi ropa, sin darme cuenta ya no tenia mi camisa blanca puesta, pues me había semidesnudado[como siempre] inconcientemente, me mire asi mismo y abri la boca con los ojos muy abiertos.

UAAA!

Luego lo mire y con preocupación le mencione lo siguiente:

No es lo que tu crees, yo no soy un pervertido ni nada de lo que parece.

Despues de decir esto, me puse de nuevo en posición seria, respondiéndole con relajación

No tengo frio, me gusta sentir el aire fresco que sopla el viento, eso es todo, puedo soportar hasta la mas minima temperatura y mi edad…..tengo 18 años, aun soy un joven……

Mire hacia mi derecha, pues quería seguir hacia adelante y encontrarme con algo grandioso, o con algún enemigo que anduviese cerca para asi matar el tiempo, pero para no ser grosero tuve que invitar aquel jovencillo que estaba a lado mio, para que asi me acompañase a ver que era lo que nos encontrábamos y asi no perderlo de vista y protegerlo de cualquier monstruo u enemigo que anduviese cerca.

Bueno, sígueme, no quiero que te quedes ahí quieto, seria mala idea si te dejara solo.

Le sonreí en ese momento y en ese mismo instante empeze a caminar para asi seguir con el camino que andaba, claro estaba que mi camisa aun no la tenia puesta, sin embargo no me importaba mucho que se me viera mi torso desnudo.

Spoiler:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Humanos Estudiantes
Humanos Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad: : 31
Localización : donde sea que me encuentres ahi estoy

Volver arriba Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Re: Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 8:24 am

no entendí su mirada seria pero sabia que no era enemigo entonces, haruka se rio de forma divertida , ya que para los pensamientos de los demás estaba acostumbrada que pensara que era hombre , gay o transexual, estaba ya acostumbrada a esos pensamientos a si pues dijo. soy una chica a un que no lo aparento y lo otro no te precupes no pienso que eres un pervertido o algo por el estilo solo se sincero con mi siguiente pregunta eres aliado o enemigo o neutra. dijo con su chaqueta tras la espalda tomándola con una mano sonriéndole, ya que le parecía algo simpático su manera de expresarse. ante los demás, al parecer era un chico agradable?. pero a un desconfiaba haruka era muy desconfiada antes los demás y sonrio levemente entre seria y no seria.
la verdad para serte sincera a mi también me gusta el viento de echo tengo la habilidad de moverme como el viento por eso me destingo con el viento pero solo soy una chica común y corriente que vagaba por estos sectores realmente algo perdida hasta que te encontré dime donde queda la cuidad saves? dijo algo divertida puesto que no podía decir su verdadera identidad.
de sailor moon uranos. pero sabia que el chico era agradable pero al mismo tiempo serio eso le agrado a haruka ya que se sentía identificada unos momentos con el chico del hielo. cuyo poder no sabia a un , pero sabia que no era de estos lugares seguramente debe ser de mercurio se dijo haruka a si misma. mientras transcurrian su pensamiento asia el personaje nuevo que se encontraba frente a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Re: Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Sep 24, 2013 1:24 am

soundtrack:

Seguia caminando hacia enfrentre mientras me adentraba un poco mas a las profundidades del bosque donde nos encontrábamos, nuestras pisadas dejaban hueyas y rastros detrás de nosotros cuando pisábamos el suelo de tierra, sin embargo no me importaba mucho esa situación. Decidi entonces decirle mi identidad, pues ya sabia que era ella, la famosa princesa de Urano que suele pasarse ser un hombre, sin embargo no le quize decirle su identidad y solo simule ser que era un hombre cualquiera que se había perdido por estos lugares, aparte de que era bastante extraño que me preguntara de que bando era.

Aunque no lo puedas creer, provengo del planeta Mercurio, en ese lugar-subiendo a una roca que esta demasiado grande- se encuentra un reino-caminando de nuevo a mi rumbo-, ahí protego a la princesa Mercuriana Amy Mizuno, pero antes de que fuese un guardian, mi maestra Ur me enseño utilizar los poderes de hielo, por desgracia aprendi algo que no debi acostumbrarme y sabes cual es?

Deje de caminar y la mire en ese momento.

La maña de quitarme la ropa todo el tiempo e inconcientemente haciendolo-de nuevo caminando hacia enfrente- pero no lo había hecho con malas intenciones ya que era tambien parte del entrenamiento para que mi cuerpo se acostumbrara al frio y a las bajas temperaturas.

Despues de hablarle de esto a la princesa Urano, escuche que menciono el viento, que a ella le agradaba bastante sentir en todo su cuerpo, era normal que Haruka le agradase la briza, ya que había conocido a unas personas de ese planeta y la mayoría le agradaba mucho el viento y los cielos.

Phm pues bueno la ciudad esta a 100 km de aquí, asi que dudo mucho que podamos volver, pero estate preparado, tal vez salga un pequeño monstruo y nos quiera comer.

Spoiler:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Humanos Estudiantes
Humanos Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad: : 31
Localización : donde sea que me encuentres ahi estoy

Volver arriba Ir abajo

Entrando a un bosque bastante extraño[Libre] Empty Re: Entrando a un bosque bastante extraño[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.