MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche oscura {libre} MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Una noche oscura {libre} Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Una noche oscura {libre} S1nd3b Una noche oscura {libre} 40x40 Una noche oscura {libre} DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Una noche oscura {libre}

Ir abajo

Una noche oscura {libre} Empty Una noche oscura {libre}

Mensaje por Maria Fushima Lun Ene 27, 2014 1:25 pm

Oscuridad, por todas partes, era lo único que podía ver. El sol se escondía detrás de las nubes, más de lo normal comparado con otros años. No corría viento, sino una simple brisa parecida a las de verano. Mi abuelo me pidió cuidar el templo y hacer limpieza en el, no podía irme hasta acabar con mis tareas.
Mi distracción hacía que me retrasará en las tareas y no podía evitar mirar el reloj de mi mano y pensar, ¨no voy a acabar nunca¨. No iba a llegar a casa nunca a ese paso y no podía quedarme a dormir en el templo, bueno..., en realidad no quería dormir allí.
Mientras quitaba las malas hierbas de un pequeño jardín, que había detrás del templo, pude oír una ráfaga de viento que se dirigía hacia a mi y, no era una simple brisa. El tiempo empeoraba y eso se podía sentir. Cuando la ráfaga me dio en toda la cara, caí hacia atrás con hierbajos en mis manos. Empecé a tener frío y decidí ir a por un abrigo.
Mis abuelos se habían ido de viaje y yo tenía que cuidar ese templo por una semana, así que pensé dejar las hierbas para otro día y limpiar el templo por dentro. No podía quedarme allí toda la eternidad viendo como empeoraba el tiempo. Agarré la escoba con fuerza y empecé a barrer a una velocidad rápida. El suelo era de madera y hacía ruido cada vez que pisaba en el.
Después de tres horas de trabajo decidí irme a casa y seguir mañana. Me hice una coleta, para que cuando me diera el viento, el pelo no se me pusiera delante de la cara. Lo menos que quería era caerme por un barranco del bosque. Baje las escaleras del templo adentrándome en el bosque. Fije mi mirada en la luna, no había ninguna estrella cerca de ella como los días anteriores. La única luz que iluminaba el oscuro camino del bosque era mi linterna y la luna. Mordí mi labio con rabia al ver que era tarde y no me gustaba caminar sola por los bosques cuando no había nadie. Sabía que no habían animales salvajes por allí, pero precisamente eso no me asustaba.
No paraba de pisar ramas pequeñas que se caían de los árboles, los charcos se habían secado días antes y el viento me daba en la espalda, era una zona de mi cuerpo donde solía darme más frío. Pude ver algunos búhos volar encima mio, me daban escalofríos con solo pensar que podía tropezarme con alguna raíz de árbol y caer rodando al rió que había debajo mió.
La linterna empezó a fallar, la luz se apagaba y volvía. Yo empecé a darle unos golpecitos flojos para  que no se me rompiera. Al instante, recordé que se me olvido coger pilas por si ocurría esto. Me maldije a  mi misma y la linterna en el bolso que llevaba puesto en el brazo derecho. Me puse firme y fije mis ojos en el suelo. Cada dos por tres se me iba la vista. Me dolía la cabeza, pero prefería eso a que me cayera en el rió. Mis pasos eran firmes aunque al rato empezaron a ir mas lentos, decidí descansar varios minutos. Mire el reloj, pero recordé que no tenía linterna y la luz de la luna no me ayudaba mucho en aquel bosque.
-¡Ahhh!, ¿por qué todo me tiene que pasar a mi?
Durante aquellos cinco minutos solo oía el rió y a animales nocturnos que iban en busca de comida. Me incline hacia delante , con el codo en mi rodilla y sujetando la barbilla con la mano. Cerré los ojos y resople de desesperación. Me entró un escalofrío, otra vez, al oír un ruido detrás mio. Era una pisada sobre una rama pequeña y pude ver una sombra. Se me heló la sangre, pensé que estaba sola en aquella zona del bosque, pero me había equivocado al parecer. En ese instante hubiera preferido quedarme en el templo, aunque tuviera que dormir en el suelo frío, viejo y ruidoso. Empecé a rogar a los dioses en mi cabeza, miles de ideas se me pasaban por la cabeza, una de ellas era salir corriendo, pero otro pensamiento me decía que si hacia eso me caería accidentalmente en el rió. Las manos empezaron a temblar al igual que mis pies. Me levante de la piedra y me puse en pie, rápidamente dirigí mi mano hacía mi bolso sacando la linterna pesada. ¨Esto es culpa de la noche por ser tan oscura estos días. No, es mi culpa por no quedarme en el templo.¨. Oí un cuervo detrás mi´´o y grite del susto. Me puse firme y decidí hablar. Me quede sin voz por el medio pero pude controlarme un poco. ¿Qui-qui-en eres?¡No m-me ha-ha-gas da-ño por-por favor!Las lágrimas se escapaban de mis ojos, mi cuerpo temblaba y mis mejillas se pusieron rosas tirando para un rojo.
Maria Fushima
Maria Fushima
Humanos Religiosos
Humanos Religiosos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : En el templo, haciendo mis tareas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.