MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Everything changed... {Kuro} MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Everything changed... {Kuro} Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Everything changed... {Kuro} S1nd3b Everything changed... {Kuro} 40x40 Everything changed... {Kuro} DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Everything changed... {Kuro}

Ir abajo

Everything changed... {Kuro} Empty Everything changed... {Kuro}

Mensaje por Shiro Ayase Dom Mar 23, 2014 6:39 am


Hospital ||  12.00 pm || UCI
Unas horas antes


Lo tenia. Sabia su paradero. Tenia que encontrarlo y acabar con esto de una vez por todas. Lo encontré en el interior de una cueva y allí se produjo nuestro enfrentamiento. Ambos eramos vampiros, pero él siempre tenia una ventaja sobre mi. Creía haberme alimentado lo suficiente para tener reservas, pero la pelea se había alargado. Ambos habíamos recibido graves cortes,  pero a diferencia de él, yo no me había alimentado lo suficiente... al parecer el regeneraba mas rapido que yo. Me vi forzado a usar el sharingan aun a riesgo de perder la vista por usarlo. Había chacos de sangre por nuestro alrededor, charcos de nuestra propia sangre derramada por la pelea y las grabes heridas. El ojo derecho me sangraba de tanto esfuerzo y se me empezaba a nublar la vista. Necesitaba alimentarme y no había nadie por allí para hacerlo... En algún momento de la pelea acabé sin conocimiento en el suelo


Sala de cuidados intensivos


Iba recobrando el sentido poco a poco, empecé a escuchar voces de fondo. Alguien hablaba algo alterado con una de las enfermeras, no escuchaba muy bien la conversación. El pitido contaste de una maquina no me dejaba oír muy bien. Me notaba dolorido, pero seguía sin ver nada, todo estaba oscuro. Alcé mi mano, pude notar que algo me molestaba en ella. Me palpe la mano con la otra hasta llegar a la conclusión que era una vía... Tenia los ojos doloridos y tenia la sensación de tener una venda sobre ellos, por lo cual con la mano me palpé los ojos y los tenia tapados con una venda. ¿Ciego?¿Me había quedado ciego?... Escuche la puerta arrastrar, era una de esas puertas correderas. Alguien entraba a la habitación...


Thanks Winter!






Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.