MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] S1nd3b Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] 40x40 Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Lun Sep 30, 2013 9:17 am


Why you should be just you?
Había sido un día duro, uno de esos días que estas deseando acabar para tomar un descanso merecido. Un día ajetreado en el que había estado viajando de un lado hacia otro siguiendo pistas, algunas falsas, sobre el posible paradero de mi hermano. También el viaje me había servido para un ligero calentamiento.
En el proceso de la, llamemos, misión, me había cruzado con algún que otro obstáculo que me impedía poder seguir con mi objetivo. Obstáculos de los cuales no me había sido difícil deshacerme, unos cuantos golpes y ya estaba resuelto. Hacia mucho que no me encontraba un rival que me igualara, de echo, hasta ahora solo conocía a una sola persona que me igualaba en fuerza, por no decir que podía superarme, aunque me costara reconocerlo, esa persona era algo mas fuerte que yo, pero nada que no solucionara horas y horas de duro entrenamiento para ponerme a su nivel. Una persona que prefería tener bien lejos pues siempre que nos cruzábamos la cosa no acababa como se planeaba, y ahora que gozaba de tranquilidad, no deseaba encontrármelo.

Las termas, ahora por las tardes estaban mas tranquilas. Era mucho menos la gente que iba a darse un relajante baño a estas horas de la tarde, por lo cual esta hora era un tiempo idóneo para disfrutar de la tranquilidad de un baño relajante. Tras dejar la ropa en su cajón correspondiente y coger la toalla, atarla a mi cintura para que cubriera mi cuerpo desnudo, me dispuse a entrar en las termas.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Lun Sep 30, 2013 2:34 pm




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Luego de estar varios kilometros corriendo de allá para acá, y de realizar su entrenamiento diario por la mañana. Se dedicó a ayudar a quién necesitara de una mano en el templo, algo poco usual en su naturaleza más bien haragana y vaga. Tras perder el tiempo trasladando unos muebles por los pasillos, decidió ir por algo de comer.

Una gran tazón de ramen le esperaba en el local de siempre, caliente y bien condimentado como a él le gustaba. Una botellita de jugo fresco de limonada le bastaba para estar pasando el calor que había, o quizás sólo era él el que se sentía tan acalorado debido a todo el esfuerzo físico que le había significado el trabajo en el templo.

No tenía nada qué hacer, y le dolía un poco la espalda. Pensó que lo mejor era ir a un sitio de aguas termales para relajarse y recobrar fuerzas. Se dio cuenta que no había mucha gente, y eso le alegró en parte pues nadie lo apuntaría con el dedo o hablarían a espaldas de él. Aunque ya las cosas para él habían mejorado un poco, seguía habiendo desconfianza con su persona.

Se sacó la ropa, dejando su uniforme ordenado en el casillero correspondiente. Sacó la toalla y se la envolvió en la cintura, entrando finalmente en las termas como si fuera dueño del lugar, típico de él. No miró a nadie, y simplemente se sumergió en el agua dando un suspiro de placeral sentir la calidez de esta, se sentó bien y sumergió hasta la cabeza para luego acomodarse bien en uno de los bordes.
 




Última edición por Kuro Takashi el Mar Oct 08, 2013 3:35 pm, editado 1 vez
Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Mar Oct 01, 2013 7:25 am


Why you should be just you?
Por unos momentos era el dueño del lugar, estaba tan solitario todo aquello que tan solo decir una palabra el eco lo hacia retumbar por toda la sala. Me deshice de la toalla y me sumergí en el cálido agua de las termas.

De un momento a otro me sentía totalmente relajado. Me apoye en el borde de la pileta, sacando los brazos para dejarlos tambien apoyarlos en este, eche la cabeza hacia atrás hasta notar la dureza de la piedra que hacia de tope en la pileta, cerré los ojos dejándome llevar por esa tranquilidad que no iba a durar mucho...

Sentí como ya no estaba solo, alguien mas había entrado en las termas y se había metido en el agua sin pedir siquiera permiso por si pudiera molestar. ¿A quien? A mi, claro estaba. Odiaba la compañía, mas si esta era de lo mas molesta y escandalosa, prefería estar solo y mas si lo que pretendía era relajarme y olvidarme del mundo entero.

Abrí los ojos, con gesto molesto para encontrar al culpable, aquel que había interrumpido mi tranquilidad y mi baño relajante... Y ahí lo encontré. Frente a mi cubierto de agua hasta la cabeza, apoyado en el otro extremo de la pileta donde yo me encontraba. Fruncí el ceño profundizando mas mi molestia por ser la persona que era. ¿Tenia que ser precisamente el?
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Mar Oct 08, 2013 4:12 pm




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Tras sumergirse en el agua, por unos minutos más dejó los ojos cerrados completamente concentrado en la calidez que tenía el agua en ese momento. Sus músculos relajándose, su respiración hacéndose más apacible a medida que el calor se apoderaba de su cuerpo. No muchas veces tenía la oportunidad de disfrutar de las termas, y le gustaba simplemente quedarse allí por mucho tiempo, hasta que se le arrugara la piel si podía.

Se movió un poco y abrió los ojos al sentir que alguien lo miraba, parpadeó unos segundos antes de darse cuenta quién era quel ndividuo que lo miraba con gesto de desaprobación. Alzó una ceja y se acomodó mejor en la orilla del agua, rascándose la cabeza algo aturdido por el calor y ver a quién no quería. hasqueó la lengua sonriendo con sorna y simplemente se quedó allí mirando al otro con aire neutral.

- Vaya, no sabía que me encontraría contigo aquí... justamete el día en que pretendía tomarme un descanso... - Comentó, peinándose la cabellera hacia atrás, y bajando una de sus manos a arreglar la toalla que lo cubría. - Parece que a ti tampoco te alegra verme, es normal, todos piensan lo mismo ¿no? - Agregó con cierta molestia, recordando a toda la gente que parecía recelosa de encontrarse con él en la calle o toparse con su persona en cualquier lugar.

Con la mano libre se echó un poco de agua en la cara y en el pecho, acariciando las zonas que él sentía que tenía más adoloridas después de todo el trabajo que había sido ordenar el templo.

 




Última edición por Kuro Takashi el Vie Nov 08, 2013 7:32 am, editado 1 vez
Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Jue Oct 17, 2013 9:56 am


Why you should be just you?
Como si no pasara nada saludó, bueno mas que saludar se dispuso hablar. A ninguno de los dos parecía hacernos gracia ver al otro, y a diferencia de mi, a él parecía molestar el echo de que nadie quisiera estar con él.
-No eres la persona con quien esperaba encontrarme, de echo eres la ultima persona con quien deseaba encontrarme.
Cierto era. Con el usuratonkachi cerca, nunca sabia como podía reaccionar. El rubio era una de mis debilidades, contando con ese echo y con que su sangre parecía atraerme mas que cualquier otra... nuestro encuentro no era algo que deseaba tener así a voz de pronto.
Kuro, ademas, era un gran impedimento si quería cumplir con mi objetivo sin fallar un solo ápice. El gatito pelirrubio era mas propenso a evitar cualquier tipo de guerra, ya fuera una guerra entre amigos o una que no tuviera nada que ver con él. Pero si algo tenia claro era que mi hermano debía pagar por sus actos.

-Si todos piensan de igual manera por algo será ¿no crees?
Dejé de fruncir el ceño distrayéndome cuando comenzó a mojarse el cuerpo con las manos. Mis ojos negros como el carbón cambiaron a un tono rojizo. Había despertado cierto hambre en mi con sus actos. Un colo rojo similar a mis ojos del sharingan, pero esta vez sin sus aspas negras.

Habían pasado un par de días desde la ultima vez que me alimenté y su sangre, incluso podía decir que él mismo, me atraía de una manera que yo me negaba a admitir.

thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Vie Nov 08, 2013 8:10 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde





Parpadeó molesto cuando el otro decía que no deseaba haberselo encontrado allí, se encogió de hombros. Él no podía hacer más, ya se había metido en la piscina de las termas y nadie ni nada lo iba a sacar de allí. Quería relajarse completamente, no quería interrumpciones. Al menos tenía a alguien con quién pelear en ese minuto, quizás para eso era lo único que servía en la tierra.

- Siento ser lo último que quieras ver... aunque extrañaba tu forma de molestarme... - Le dice resignado, sumergiéndose por completo en el agua por un minuto. Su cabello ahora estaba todo mojado, y salpicaba, se veía cansado.

Escuchó el siguiente comentario, y no pudo evitar sentir rabia, sus ojos se tornaron rojos y miró a Shiro con cierta frialdad que sólo tenía cuando se transformaba en demonio.

- Entonces simplemente tendré que matarlos a todos... ya estoy cansado de que nadie valore lo que trato de hacer para ayudarles... - Soltó, enojado, levantándose y quedando completamente desnudo. Estiró los brazos, e hizo sonar los huesos de su cuello.

A veces simplemente no podía controlar su temperamento, aunque la mayoría del tiempo lo hacía. Estaba cansado, y lo único que quería era un descanso después de tanto trabajo para nada. Nadie le agradecía, nadie se molestaba en decirle una sola palabra. Su aura se cambió a una más intimidante, más oscura de lo que solía tener.

 




Última edición por Kuro Takashi el Mar Nov 12, 2013 7:01 pm, editado 1 vez
Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Vie Nov 08, 2013 8:59 am


Why you should be just you?
Sonrei con satisfacción, si había algo que podía hacer en su presencia para poder aguantar su compañía, aun mas cuando no deseaba encontrarme con nadie, era molestarlo. Era un plato dulce que no me cansaba de probar, era fácil molestarlo y yo, no había duda ninguna, disfrutaba de ello.
Mis palabras, como eran de esperar, le molestaron hasta el punto de ponerse serio y mirarme con cierta frialdad. Sus ojos ahora se tornaron rojos, estaba dejando salir esa criatura demoníaca que había en su interior. Este encuentro iba a resultar entretenido.

Para miradas frías y distantes tambien servia yo, se me daba bien mostrar a la gente mi lado serio. Pero si algo sabia de sobra, era lo imprudente e imprevisible que era Kuro, y lo siguiente que hizo me pillo, digamos, con las defensas bajas...
Kuro, se levanto, dejando salir casi todo su cuerpo fuera del agua. Todo lo que quedaba tapado por el vapor y el agua de las termas ahora quedaba al descubierto y no pude evitar fijarme en ciertos detalles que ahora cobraban importancia, una importancia repentina que esperaba que no se notara demasiado. Carraspee intentando centrarme

-¿Y como piensas hacerlo? Usuratonkachi.
Yo no me iba a quedar sentado mientras el gatito asustadizo se quedaba expuesto, haciendo una exhibición indecente.
-Ambos sabemos que es imposible que tu dañes a nadie, eres débil en ese aspecto. Te dejas llevar demasiado por esos inútiles lazos afectivos. Siempre andas protegiéndolos y ahora... ¿Vas a matarlos?
Reí a carcajada limpia, eso era difícil de imaginar, por no decir que era imposible de imaginar, Kuro no era del tipo de personas que hace daño a las personas. Ni tan siquiera podría matar a un verdadero asesino. Era demasiado afectivo incluso con la gente que no conocía.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Mar Nov 12, 2013 7:15 pm




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde





Sus ojos seguía rojos, un poco más intensos que antes, mirando un poco perdido el lugar en donde estaba. A veces el simple hecho de hacer aparecer aquella forma demoniaca le cansaba, y más cuando su cuerpo "mortal" debía ejercer fuerza. Chasqueó la lengua, ante la pregunta y el sobrenombre que le dejaba Shiro, giró la cabeza para mirarle fastidiado.

- Lentamente en una lluvia de fuego... nadie se salvará, a excepción de aquellos que logren escapar... - Respondió, sin tener realmente aquel aire protector que solía tener siempre. - ¿Débil? Sí, ahora lo soy... pero mucho antes de que aparecieras podía permitirme algunas masacres... - Admitió, acomodándose el cabello, se giró para quedar a espaldas de Shiro mostrándole a propósito su desnudo trasero. No sabía si era su instinto o qué, pero de pronto se sentía más acalorado de lo normal.

No iba a admitir que, tarde o temprano, quisiera tener la compañía de Shiro en un aspecto más íntimo. Negaría después todo, pero a esas alturas le era muy difícil no notar que su cuerpo necesitaba las caricias íntimas que Shiro le entregaba de vez en cuando, era el único que le hacía disfrutar de verdad.

- ¿Quieres que me vaya, o puedo seguir aquí? - Preguntó, sin dejar sus ojos rojos apagarse girando la cabeza para poder ver al otro, percibiendo que su amiguito alojado entre sus piernas cobraba vida.  

 


Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Miér Nov 13, 2013 8:44 am


Why you should be just you?
La forma de referirme a él, tal vez era lo que mas podía molestarle. Me miro de una forma fría y con fastidio. Ahora quien hablaba no era Kuro, si no el demonio que tenia dentro, por la forma de referirse a mi como si su existencia fuera mayor que la mía.
Se dio la vuelta mostrándome su espalda desnuda y su trasero, ese que había recibido caricias mías en situaciones muy distintas a las de ahora. Y es que el Usuratonkachi y yo no siempre andábamos de discusiones, como ya había mencionado antes, nuestras discusiones siempre eran igual de impredecibles que el mismo Kuro, si bien empezábamos discutiendo, terminábamos dándonos calor mutuamente. Tenerlo de espaldas a mi y recordando alguno de aquellos momentos habían despertado el deseo de volver a tenerlo bajo mi piel. Mordí mi labio de forma inconsciente.

Antes de que se diera la vuelta para volver a cruzar su mirada con la mía, yo ya había acortado las distancias entre ambos y sonreía de manera divertida, con cierto deje juguetón. Provocar a un vampiro como yo, de la forma que Kuro lo hacia no iba a llevar a nada bueno. El deseo de poseerlo se juntaba con la sed de sangre que Kuro hacia despertar en mi. Mis ojos negros cambiaron a una tonalidad roja. No eran unos ojos corrientes, la pupila de mis ojos trazaban una especie de aspas unidas entre si formando una especie de rosa de seis puntas redondeadas.
-¿Que harás si dejo que te quedes?
No quite esa sonrisa característica de mis labios, ahora se podían ver una dentadura perfecta y blanquecina con unos colmillos algo alargados y afilados
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Miér Nov 13, 2013 11:27 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde



Percibió la cercanía del otro un segundo antes de verlo por fin, y sonrió con sorna. Ya sabía él que Shiro no rechazaría la oportunidad de molestarlo o tocarlo, de la forma en la que únicamente él lo hacía.

No se movió de dónde estaba, pero de reojo pudo ver los afilados colmillos del otro. Tenía una fascinación especial por los colmillos de Shiro, podía decir que las veces en las que había terminado enredado en la cama del vampiro siempre salía mordido. Y esas mordidas le encantaban, pues conllevaban una satisfacción sexual que nadie más le podría otorgar nunca.

Escuchó la pregunta del vampiro, y retrocedió un poco para quedar finalmente pegado a él, una suerte de provocación que a él se le daba bien cuando estaba con Shiro.

- Supongo que... dejarte libre para que hagas lo que quieras... - Responde, restregándose después de un segundo por instinto contra la entrepierna de Shiro. Necesitaba con ansias sentirse fuera del mundo, o al menos satisfacer lo más básico de su ser. - Puedes morderme si quieres... a cambio quiero algo más... - Agregó con un tono más oscuro en su voz, lleno de deseos y cierta lascividad que únicamente le mostraba a aquel vampiro.

Su cuerpo lentamente se restregaba contra Shiro, pegándose hacia su torso y sentir su definido abdomen en la espalda. Claramente notaba que el vampiro también necesitaba más contato del que estaban teniendo en ese minuto, y no negaría una oportunidad de dejarse llevar por los deseos sexuales. Estaba cansado de reprimirse por tanto tiempo, y es que al vampiro hace mucho no lo veía.
 




Última edición por Kuro Takashi el Jue Nov 14, 2013 2:49 pm, editado 2 veces
Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Jue Nov 14, 2013 8:48 am


Why you should be just you?
La sangre de Kuro era como una droga para mi, a pesar de tener la necesidad de beber sangre humana para alimentarme, solo la de Kuro era la que realmente me satisfacía. Y él debía saberlo. Siempre que nuestros encuentros terminaban con sabanas de por medio, siempre acababa mordido por mi.

No se dio la vuelta para encararme, al contrario, dio un paso hacia atrás pegándose ami. Sabia como provocarme... Sonrei ante sus palabras. ¿Algo a cambio de alimentarme?. Eso sonaba mejor de lo que esperaba despues de haber estado algo de tiempo sin ver al zorro endemoniado. Dejarse llevar era la mejor de las opciones en aquel momento y mi hambre cada vez iba a mas.

Notaba como empezaba a restregarse con mi entrepierna, y el roce de su cuerpo con el mio me hacían perder la poca cordura que podía tener en un momento como este. Acerque mi rostro a su cuello aspirando su aroma mientras mis brazos lo envolvían en un abrazo apegando su cuerpo mas al mio para sentirlo perfectamente. Mi miembro se rozaba con sus nalgas gustosamente. El deseo de hacerlo nuevamente mio terminaba por sucumbirme.
Mis manos acariciaban su pecho mojado por el agua hasta desviarse cada una en una dirección distinta. Una acariciaba uno de sus pezones, jugando con el, rozándolo entre el pulgar y el indice, la otra se deslizaba hacia abajo deseosa de jugar tambien.
Lamí su cuello, lo besé y continuación clave mis colmillos para saciar mi sed de su sangre
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Jue Nov 14, 2013 3:02 pm




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde



Sintió como Shiro se acercaba a su cuello y comenzaba a oler su aroma, suspiró al sentirlo así de cerca y es que no podía negar que su cuerpo respondía a cada estímulo que el vampiro le otorgaba.

Luego los brazos del otro le rodearon, y su trasero se movía despacio notando el miembro ya despierto del vampiro. Su mente se llenaba de recuerdos de las anteriores visitas que había tenido de Shiro, y con eso se excitaba mucho más. La humedad del ambiente le hacía perder levemente la cordura, la piel del vampiro se le hacía adictiva para tocar.

Jadeó al percibir sus manos acariciando su pecho mojado, y un gemido ronco terminó por brotar desde sus labios cuando jugaba con uno de sus pezones y luego sentía que la otra mano descendía, se mordió el labio al comprender a dónde iba a detenerse y su trasero se movió un poco más contra su pene.

Otra vez gimió cuando la lengua de Shiro lamió su cuello, un escalofrío placentero subía por su columna vertebral al tiempo en que el otro besaba aquella zona. Pasó una mano a uno de los muslos del vampiro, sujetándolo para que no se despegara de su cuerpo, y dio un pequeño alarido cuando sus colmillos lograban clavarse en su piel. Una suerte de gemido más bien, pues sentir que sus dientes atravesaban su carne era una deliciosa sensación adictiva.

- ¿Te gusta mi sangre? - Le preguntó extasiado ante la mordida, restregándose con más ganas contra su miembro, sin dejar de agarrar su muslo. Por nada del mundo quería que Shiro se separara de él, pues estaba sintiendo placer ante ese contacto.
 




Última edición por Kuro Takashi el Vie Nov 15, 2013 12:03 pm, editado 1 vez
Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Vie Nov 15, 2013 7:57 am


Why you should be just you?
Mi amiguito se animaba con cada roce que el Zorro le proporcionaba cada vez que frotaba su trasero con él. Al igual que yo, aunque muy disimuladamente, podía escuchar como gemía con cada caricia. Escucharle disfrutar de mis caricias hacia que mi amiguito se excitara por momentos. Note como su mano se sujetaba a mi muslo, bien cogiendo un punto de apoyo o bien para que no me separara de él, cosa que por el momento no tenia pensado hacer.

Mis dedos seguían jugando con su pezón, frotándolo una y otra vez mientras que la otra mano ya había encontrado su juguete. Lo acaricio suavemente antes de envolverlo con la mano entera

Otro gemido algo mas notable soltó cuando clave mis colmillos en su cuello. Su sangre era deliciosa, un néctar que no me cansaba de probar. No había probado sangre desde hacia un par de días, y esto recargaba completamente mis energías, succione y succioné alimentándome de Kuro.

- Es como cualquier otra...- respondí lamiendo de nuevo la zona mordida. Todo tipo de sangre era lo mismo... alimento; unas sabían mejor que otras, sobre todo las de los seres humanos, esa era la que mas nos llamaba.

Todos aquellos recuerdos de veces anteriores revoloteaban por mi mente haciéndome recordar lo bien que me hacia sentir estar así con Kuro, y lo poco que lo demostraba. Aunque siempre acababa por dejarlo salir a fin de cuentas.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Vie Nov 15, 2013 12:25 pm




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde



Por muy demonio que fuera, los placeres de la carne lo volvían loco. Y más cuando era con alguien que le hacía disfrutar de sobremanera con cara caricia que le daba.

Jadeaba con las caricias en su pezón, apretando la pierna de Shiro al sentir como su mano envolvía su miembro y empezaba a acariciarlo. Cerró los ojos para disfrutar por completo de las sensaciones, más la mordida y la succión en su cuello  aquello se sentía como el paraíso al que nunca había ido.

Escuchó la respuesta del vampiro y se relamió sonriendo, restregándose más contra él para calentarlo mientras se alimentaba de su sangre.

- No...te...creo... - Respondió jadeando, acomodó su cabeza para que el otro pudiera "comer" como le diera la gana. Dejándole saber que le permitía esa intromisión, pues muy pocas veces en verdad dejaba que algún otro vampiro succionara su sangre de esa manera. Sólo a Shiro le permitía tal invasión, sintiéndose en las nubes por momentos.

Se sentía con ganas de provocarlo, de hacer que quizás el otro pensara en "violarlo". Aunque en realidad no había tal cosa como violación, si era consentido. Alzó la mano libre dejándola en la nuca de Shiro, presionándole un poco para después acariciar su cabello y enredar sus dedos allí.

- Anda... fóllame mientras me muerdes... - Le pidió en tono lascivo, quería sentirlo dentro, que lo embistiera de una sola vez mientras bebía de su sangre. Se sentiría completamente satisfecho si pasara, y le pediría más si puediera aunque fuera sólo hasta el anochecer en ese lugar. - ¿O quieres que te coma la polla primero? - Preguntó en el mismo tono lascivo de antes, no estaba como la mayoría del tiempo, y es que sus deseos sexuales no habían sido satisfechos desde hace mucho.

 




Última edición por Kuro Takashi el Dom Nov 24, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Dom Nov 17, 2013 7:24 am


Why you should be just you?
-No es mi problema...
Kuro sabia que su sangre era la única sangre que a mi me extasiaba. Su mano apretaba mi muslo cuando tomé su miembro y comencé a bombearlo como si estuviera batiendo un batido, valga la redundancia. Su otra mano se coloco en mi nuca haciendo presion sobre mi cabeza, acercándome mas, si es que se podía, a su cuello. Mis colmillos se clavaron mas ante ese gesto, la sangre dulce que brotaba de su cuello era mi adiccion en esos momentos. Sentí como apoyaba la cabeza sobre mi hombro dejándome alimentarme de el sin oponer alguna resistencia.

Seguía provocándome, restregándose contra mi, robándome leves gemidos ante el tacto de su cuerpo. Su tono lascivo ayudaba a mi excitación a crecer y volar por las alturas. Incremente la velocidad de mis movimientos sobre su miembro. Me separe de su cuello para poder contestar, con una sonrisa divertida en mi rostro.
-¿Que pasa si no accedo a ninguna de las dos?
Con sus provocaciones era poco probable que no accediera a su petición primera. Me incurvé lo suficiente para dejar su cuello y ahora lamer uno de sus pezones, había un hilo de sangre que se derramaba por su cuello, del que mas tarde me ocuparía.

Estaba retrasándolo mucho, y ya empezaba a cansarme de preliminares... Solo por mi y no por que me lo pidiera de forma provocadora, pegué mi pecho nuevamente contra su espalda y con un golpe seco ya estaba dentro de él

thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Dom Nov 24, 2013 3:54 pm




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Sus gemidos no se hicieron esperar al notar que Shiro bombeaba tan rápido su pene, quería que lo tomara ya, necesitaba de aquel estado lasvico y excitado, su cuerpo lo pedía a gritos mientras seguía restregándose contra el vampiro. Y brotó un pequeño grito más de placer que de cualquier otra cosa, cuando los colmillos del vampiro se clavaban más en su carne, una sensación extasiante en verdad que le hacía ver las "estrellas".

Escuchó su pregunta, aunque sabía que poco se iba a resistir a aceptar una de las ofertas que le había entregado antes. Jadeó al ver cómo lamía su pezón, y sonrió de lado apretando más su muslo para restregar su trasero contra él.

- Seguiré restregándome contra tu entrepierna hasta que me me folles... - Le dice lascivo, sin dejar de moverse contra su entrepierna pues le encanta provocarle.

Notó el pecho del vampiro pegarse en su espalda, y gritó y gruñó al sentir como lo penetraba de golpe. Tiró la cabeza hacia atrás sin cerrar la boca, jadeando y sintiendo su interior aún no demasiado preparado para toda aquella acción que esperaba tener. Su miembro estaba erguido completamente, y su cadera se quedó quieta esperando que Shiro comenzara a embestirlo.

 




Última edición por Kuro Takashi el Mar Dic 03, 2013 8:46 am, editado 1 vez
Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Mar Nov 26, 2013 7:44 am


Why you should be just you?
Dicho y hecho, estaba retrasando mucho lo que ya era evidente. Me sentía estrecho, apretadito ahora que estaba dentro de el, pero me sentía bien. Un gemido broto de mi garganta cuando me sentí completamente dentro. Echo su cabeza hacia atrás, pegándola a mi, haciendo que mi hombro la rozara levemente y permitiéndome así poder acercar mis labios a los suyos para besarle, aunque fuera un beso fugaz, pues me separe de sus labios segundos despues para acomodar mis manos a su cintura.

Sus provocaciones y el tono de su voz me hacían sentir en un paraíso eterno de placer. Sabia como provocarme hasta esos extremos, donde buscarme las cosquillas y era algo que aunque me negara a admitir, me gustaba.

Una embestida tras otra hacían que jadeara, jadeos de placer y de deseo de seguir hasta limites inalcanzables. Entraba y salia de su interior como quería, volviendo a entrar en el de forma seca y ruda.
-¿Dejaras de hablar algún día?
Estaba muy parlanchin, sobre todo demasiado dictador, y odiaba que me ordenaran o me dijeran las cosas que tenia que hacer. Y de no ser por que era de Kuro de quien hablábamos, a otros ya les habría simplemente matado tras haberme alimentado de ellos y haberlos dejado secos.

Una de mis manos seguía haciendo de soporte sujeta a sus caderas, mientras la otra volvía a descender hacia su miembro para seguir masturbándolo y hacerle estallar de placer. Seguía teniendo su cabeza a mi alcance por lo que no me fue difícil lamer el lóbulo de su oreja. Seguí descendiendo besando todo hasta llegar a su hombro, que tras besarle, clave mis dientes en su piel. Mis embestidas no cesaban
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Mar Dic 03, 2013 9:20 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Se sentía agitado, apretado al tener a Shiro en su interior. Pero eso le encantaba, le excitaba, quería tener más y sólo con el vampiro podía obtener aquello. Necesitaba gritar de placer, el placer que sólo ese idiota detrás de él podía entregarle hasta hacerlo enloquecer.

Recibió el beso fugaz mientras percibía como empezaba a embestirle de manera ruda, como a él le gustaba. Se dejó hacer, sin retirar su cabeza del hombro del otro para no perder la buena posición que había conseguido. Cerró los ojos jadeando, gimiendo y sonrió por la pregunta qué le hizo. No respondió, y só apretço más su muslo sujetándose para no caer ante el movimiento brusco que hacía al embestirle tan brusco.

La mano que agarraba su nuca tampoco dejó su lugar, y acariciaba su cabello cada vez que podía gimiendo bastante alto por el placer que sentía. Alzó más su trasero, para que Shiro pudiera penetrarlo mejor y más profundo, sabía que le gustaba de esa manera y a él lo hacía pedir más. La mano masturbando su miembro lo hizo jadear más rápido, tirando un poco el cabello del vampiro para hacer notar que disfrutaba de la atención. Gritó ahogado cuando los dientes de Shiro se clavaron nuevamente en su piel, y le apretó más el muslo jadeando.

- Joder, dame más... más fuerte... - Le dijo entre gemidos y leves gritos, necesitaba más y lo estaba pidiendo con aquel tono lascivo y cargado de deseo en el que sólo podía pensar en más.
 


Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Jue Dic 05, 2013 6:50 am


Why you should be just you?
Un beso fugar y correspondido, un beso que duró escasos segundos, el suficiente tiempo para ahogar los gemidos que él provocaba en mi. Conforme pasaba los minutos me sentía conforme dentro de el, ya no era la sensación de estar en un sitio estrecho y apretado, ahora podía entrar a fondo. Salia y volvía a entrar en él de forma fácil, podía deslizarme dentro suyo de una forma mas sencilla que antes.
Su manera lasciva de ordenarme las cosas hacia que sonriera, era raro ver a Kuro hablar de tal forma.
Su mano en mi muslo apretaba cada vez mas mi piel, podía sentir sus uñas marcándome. La mano que tenia en mi nuca acariciaba la zona, acariciando mi cabello a la vez que lo escuchaba gemir. Entonces hizo algo que no me gustó...

Mi mano en su miembro, masturbándolo a una velocidad acelerada le hizo gemir de nuevo, y tal placer hizo que su mano, la cual acariciaba mi pelo, se cerrara en un puño cogiendo consigo mi cabello, tirándome de el.
Con la mano abierta me permití el derecho de golpear su nalga. Mi mano impacto con fuerza sobre su piel, un picor ligero recorría la palma de mi mano por el golpe propiciado. Retire mi mano de su miembro para llevarla a la mano que apoyaba y pellizcaba mi muslo. Entrelazando mis dedos a los suyos fui capaz de llevar su mano y colocársela a la espalda. Lo mismo hice con la otra, la que había tirado de mi pelo. Ahora con ambas manos a la espalda, ya no podía ni tirarme del pelo ni apresarme el muslo. Agarre ambas muñecas con una de mis manos, de tener algo para atarlas lo habría echo,  mientras la otra volvía a golpear su nalga a la par que seguía embistiéndolo.

-Shh...

Hice presion sobre su espalda, aun agarrando sus muñecas con una de mis manos, llevando su cuerpo hacia delante, de modo que quedara de cintura para arriba apoyado en el borde de la terma, haciendo así que su culo, el cual ya había querido subir antes, quedara elevado perfectamente para permitirme así un mayor acceso a el. Dos cachetadas mas  con la mano bien abierta, seguidas una de la otra y añadidas a las anteriores empezaban a dejar rojiza aquella zona.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Lun Dic 09, 2013 9:55 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Sus gemidos comenzaban a ser en realidad grititos de placer debido a la deliciosa forma en que Shiro le estaba embistiendo, fuerte y rápido como le encantaba que lo hiciera. Nadie más sabía como tratarlo en la cama, un poco de fuerza bruta y aquellas embestidas lo hacían estar en el cielo gimiendo satisfecho al disfrutar de la atención.

Pronto, después de tirar de su cabello percibió el golpe en su nalga y gimió un poco más fuerte. Sabía que había hecho algo malo, y ahora seguramente Shiro lo iba a casigar por ello. Aunque en realidad no le importaba, se sentía demasiado excitado como para estar preocupado de castigos, que qui´zas terminarían haciéndolo disfrutar más de lo que lo hacía ahora.

Se dejó hacer, no iba a reclamar y sería un sumiso para Shiro, sólo esa vez. Su brazo pellizcándole el muslo iba a quedar a su espalda, mientras que la otra agarrando su cabello también quedaba allí. Se mordió los labios, al tiempo que el vampiro lo obligaba a inclinarse hacia adelante, y su trasero quedaba más expuesto que antes. Aunque aquello era realmente más favorable para los dos, pues haría que las embestidas fueran más "libres" y profundas que antes.

Apoyó su rostro en la orilla de la "piscina", usando su mejilla izquierda para sujetarse y mantenerse allí. Respingó bien su trasero, dejándole bien expuesto para que el vampiro hiciera lo que quisiese allí. Gimió de nuevo de forma alta, al sentir las nuevas nalgadas y pronto daba grititos de placer con la boca abierta. No podía negar que esa posición le daba más placer, y seguramente le follaría con un poco más de "salvajismo".

Sentía su interior bastante abierto a esas alturas, y le gustaba sentirse de esa manera únicamente con Shiro. Porque sabía que él era el único que podía hacerlo disfrutar con aquellas atenciones.



Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Lun Dic 09, 2013 10:49 am


Why you should be just you?

De alguna forma u otra sabia que esto le gustaba, no podía considerar esto una forma de castigar a Kuro por haberme tirado del pelo, cuando ni siquiera me gustaba que me lo tocaran. Sus gemidos me excitaban al punto de embestirle de manera rápida y brusca. Mi mano masajeaba la zona golpeada para despues asestar unas cuantas mas y oírlo gemir de nuevo.

Lo bueno de él, era que siempre se dejaba hacer, era como un sumiso obediente, aunque no siempre, había ocasiones en los que salia rebelde. Un punto de rebeldía que me volvía loco y me hacia querer castigarle mas y mas. De nuevo mi mano se dirigió a su miembro, acariciándole la cabeza, pero a diferencia de las otras veces, ahora no lo iba a masajear. Con todo el derecho del mundo y disfrutando del echo, le di una tobita. Era una zona sensible y ahora mas que estaba estimulada, una simple tobita podía hacer perfectamente su efecto doloroso.

Mis acometidas no cesan y tras esa tobita, mi mano envuelve su miembro ejerciendo presion. Sentía que poco a poco llegaba al clímax derramando todo mi semen dentro de Kuro, retirando mi mano de su miembro en el preciso momento para cortar su momento de gloria y no dejándolo llegar. Con la mirada divertida y sin perder la sonrisa de mi rostro me alejo de él, podía ser este un perfecto castigo por hacer cosas que no tiene en el momento menos idóneo. Dejarlo a medias, en el momento preciso era una buena táctica.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Mar Dic 10, 2013 8:27 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Sentir que golpeaba nuevamente su nalga, mientras le embestía simplemente lo consideraba delicioso y a esas alturas ni siquiera sentía vergüenza de disfrutar de todo lo que Shiro le estaba haciendo.

No eran las embestidas suaves o lentas las que le encantaban, sino las rápidas y bruscas que el vampiro le propinaba en cada movimiento, su interior cediendo ante su tamaño y cada vez tocando más a fondo hasta golpear su próstata de manera exquisita, eso lo hacía gemir un poco descontrolado. Su mejilla probablemente ya estaba roja al sostener su torso en la posición en la que estaba todavía. Aunque no le importaba, pues valía la pena tener aquellas marcas más tarde en su cuerpo como prueba del disfrute que sentía.

Se mordió el labio inferior al eprcibir que nuevamente acariciaba la cabeza de su miembro, pero después chilló de dolor al notar el golpe que le daba, debido a la estimulación el dolor se hizo presente. Dio algunos grititos después por las duras penetraciones, y luego la mano de Shiro envolvía su miembro presionándole. Jadeó agitado, percibiendo que pronto acabaría si el vampiro continuaba entrando en él de esa manera.

Luego notó que Shiro acababa en su interior, y se sintió realmente satisfecho, pero las acciones del vampiro unos segundos después lo dejaban perplejo. Giró la cabeza viendo como este se alejaba de él, se quedó en la misma posición alzando una ceja, respirando agitado.

- ¿Por qué? - Preguntó con cara de decepción, mientras una de sus manos iba a atender su erección con rapidez, necesitaba llegar al orgasmo después de aquella sesión de sexo algo corto. - ¿No me vas a dejar acabar? - Agrega, gimiendo al estar masturbándose, presiona su glande y mueve su mano lo más rápido que puede para no perder la concentración.

 


Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Sáb Dic 14, 2013 7:34 am


Why you should be just you?
Su chillido de dolor era síntoma de que esa tobita había echo su trabajo. Las acciones del pelirrubio tambien me dejaban claro que me había apartado en el momento preciso. Sonrei satisfecho. Claro que no lo iba a dejar acabar, mas por satisfacción mía por fastidiarle que por darle un pequeño escarmiento por haberme tirado del pelo.

Vi como él mismo quería terminar, fuera como fuera, pero no. No iba a dejarlo. Me acerque de nuevo a Kuro, cogiendo ambas manos suyas, impidiendo así su masturbación.
-No acabarás

¿Me gustaba torturarlo? Si, Kuro despertaba en mi una parte que en muchos aspectos desconocía de mi. Ya no solo el echo de que me atrajeran los hombres, si no el echo de ser adicto a Kuro en todos los sentidos. Su sangre era mi alimento, su cuerpo mi perdición, sus caricias un regalo caído del cielo. Todo lo que un hombre como yo no estaba dispuesto a admitir delante de ninguno.

-A menos que yo así lo desee
Sonrei de nuevo mostrando una ancha sonrisa en mi rostro, dejando ver parte de mis colmillos. Una ventaja de ser un vampiro era las afiladas uñas que poseíamos, que nos ahorraban tener que depender de algo afilado para cortar o arañar. Mi uña del dedo pulgar se clavaba en su muñeca, se desplazaba por esta creando una apertura que sangraba. La sangre se derramaba de su muñeca y verla caer gota a gota despertaba de nuevo mi sed de su sangre. El pobre Kuro iba a tener mas marcas mías que heridas de luchas.

thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Dom Dic 29, 2013 10:12 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Puso cara de cachorrito y luego de expresión molesta al sentir como Shito le agarraba las manos y le impedía seguir con lo que estaba haciendo. Eso si era tortura, no poder llegar a correrse después de una buena follada con el vampiro. Quizás algo le había molestado al otro y no se había dado cuenta, es que cuando estaban en aquella situación no podía controlarse.

- ¿Por qué no? - Preguntó frunciendo las cejas y apretando los labios, divisando su miembro aún erecto.

Lo escuchó después, frunciendo más el ceño y reclamó un poco al sentir la uña abriendo su carne para dejar brotar sangre por su muñeca. Se mordió el labio suplicante, necesitaba acabar, su miembro dolía. De pronto sus ojos se tornaron rojos otra vez, se deshizo del agarre y saltó sobre Shiro, lo dejó en el borde de la "piscina" sentado mientras él se le sentó encima buscando su miembro para luego metérselo y moverse para poder acabar.

- Voy a correrme, sí o sí... - Dijo con la voz más oscura agarrando los brazos del campiro mientras se movía rápido sobre su entrepierna consiguiendo lo que quería.

 


Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Mar Dic 31, 2013 7:30 am


Why you should be just you?
Su gesto molesto era un plato de buen gusto para mi. Fastidiarlo, como ya había dicho, era un pasatiempo del que nunca me cansaba.
Llevé mi dedo a mis labios saboreando su sangre, pasé la lengua por mis labios relamiendolos. Después de acabar con los restos de elixir de mis labios, acerqué estos a su muñeca que aun seguía sangrando. Hice caso omiso a su queja y bebí nuevamente de Kuro para alimentarme de su sangre

Y cuando uno cree tener el control de todo, siempre ocurre algo que te dice lo contrario. De nuevo, de Kuro emanaba ese aura demoníaca que tanto le caracterizaba. Se deshizo de mi agarre, haciéndome soltar sus muñecas, sus ojos ahora volvían a ser rojo. El zorro que dormía en su interior volvía a dejarse ver. De un simple empujón me sentó sobre el borde de la piscina, cuando se enfadaba, su fuerza aumentaba y llegaba a ser incluso mas fuerte que yo.

Me asaltó, tomándose el derecho de ponerse sobre mi y volver a meterse mi miembro dentro de su ser para poder llegar al tan deseado clímax. Jadee. Maldito Zorro. Con cada movimiento que hacia me robaba suspiros placenteros que emanaban de mi garganta. Terminé dejándome hacer, despues de todo, no podía quejarme de algo que me gustaba
-¿Sabes que eso merece otro castigo?
Sonrei, mis manos se colocaron en sus caderas para hacer una mejor sujeción y confort. No era una pregunta, mas bien era una afirmación. Podía pasarme toda una vida molestando a Kuro con castigos, castigos que surgían en un momento dado y nunca solían ser de su agrado.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.