Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Miér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Mar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Miér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Jue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Miér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:49 am.




22/100

Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Ficha de Gon Freecss

Ir abajo

Ficha de Gon Freecss

Mensaje por Gon Freecss el Sáb Oct 19, 2013 4:54 pm



“No necesitas buscarle peros al triunfo de alguien, si tienes alguna objeción en contra de tu propio éxito solo necesitas trabajar duramente para así encontrar tu propia seguridad."

Gon Freecss

PB: Gon Freecss


Edad:  17 años

Raza:  Humano Hunter X

Rango: Cazador

Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo

Orientación Sexual:  Bisexual

Estado Sentimental: Relación complicada (Killua)





Gustos:

*La escuela
*Estar con Sakura
*Estar con Killua
*Nadar
*La Música, lectura
*El chocolate (Gusto adquirido gracias a Killua)
*Descubrir cosas nuevas

Disgustos:

*Estar solo
*Perder a sus amigos
*Estarse quieto
*El aburrimiento
*Apatía

Manías:
Siempre dice lo que siente cuando lo siente, es muy temperamental. Al estar molesto se le nota y aprieta los puños. Le encanta el Sr. Chocorobot y siempre trae un poquito escondido para cuando se siente solo.

Debilidades:

*Estar con Killua, lo pone muy nervioso y siempre se equivoca y se siente débil con él.

*Entre más energía gasta, más hambre le da llegando un momento en que tiene que descansar y comer algo o caer desmallado por el esfuerzo físico.




Descripción Física

Gon tiene 14 años de edad, tiene el pelo negro y ojos marrones. Su atuendo habitual está compuesto por una chaqueta de cuero verde con bordes de color rojo que cubre una camiseta sin mangas negra, pantalón corto (Shorts) verde y botas largas (Hasta la rodilla) y de punta negra con cordones café. Aunque luego suele cambiarlo según este el clima o sea la situación o la persona con quien se vera.







Descripción Psicológica

Gon es un chico que a simple vista aparenta ser alguien ingenuo. Él ama a sus amigos más que a nada y se preocupa mucho por estos (en especial a Killua), así como también por la gente cercana a él, al punto de llegar a extremos con tal de ayudarles. Gon tiene una determinación y talento que lleva a los enemigos potenciales a confiar en él y estar a su lado. Tiene unos sentidos inhumanos; especialmente el sentido del olfato, y posee además gran afinidad hacia los animales. Gon quiere convertirse en un cazador porque desea conocer la profundidad de la ocupación que causó que un padre elegiese la profesión por sobre su propio hijo. Recientemente se dio cuenta de sus fuertes sentimientos hacia su amigo Killua, su corazón late muy fuerte y le sudan las manos al estar cerca de él, así como lo ha encontrado muy atractivo, por desgracia tuvieron que tomar caminos separados por unos meses, Gon espera poder verlo pronto y aclarar sus sentimientos hacia Killua.



Historia


Historia Oficial de Gon Freecss.-

Spoiler:
A la edad de 20 años, Ging Freecss regresó a su casa en la Isla Ballena por primera vez en ocho años llevando consigo a su pequeño hijo, Gon. Cuando se le preguntó acerca de la madre del niño, Ging simplemente dijo que estaban separados.Cuando Ging trata de dejar a Gon al cuidado de su abuela por un tiempo, su cuñada Mito se enfureció y le quitó la custodia de Gon. Ging deja la Isla Ballena para nunca más volver.

Mito había dicho a Gon que sus padres murieron en un accidente cuando era un bebé. Pero a la edad de nueve años, Gon es rescatado de una furiosa osa madre por un hombre llamado Kaito, un cazador profesional y un estudiante del padre de Gon perdido hace mucho tiempo. Kite está buscando Ging como una prueba final antes de que se lo considerara un verdadero cazador. Gracias a su admiración por Ging, que es un cazador, Gon se propone la meta de conocer a su padre. Con el fin de encontrar y conocer a Ging, Gon es impulsado desde ese momento para obtener una licencia de cazador.

Pre-examen del cazador.
Gon es visto por primera vez en su casa de Isla Ballena, tratando de pescar al Maestro de la Ciénaga, un pez que ni cinco pescadores experimentados pudieron atrapar; la razón de esto es que Gon hizo una apuesta con su tía sobre si podía atrapar a al pez, ya que, de lograrlo, ella le permitiría participar en el examen de cazador. Después de una semana de trabajo, finalmente Gon lo logra y su tía Mito le da permiso para tomar el examen. Gon procede a visitar a su amigo, un oso adulto llamado Gonta —al que Gon había criado desde que era un cachorro— y le dice que va a ser un cazador. Desde que Gonta es el rey de la selva, no puede hablar más con Gon, por lo que se aleja de este hacia un grupo de animales del bosque.

Gon regresa a casa y habla con su tía. Ella le dice a Gon que siempre supo el oficio de su padre y que este lo dejó con ella cuando todavía era un bebé; en respuesta, Gon le dice que ser cazador debe ser un trabajo importante como para dejar a su propio hijo y que es hora de que se convierta en un cazador como su padre.

Luego se ve a Gon preparando su barco para partir rumbo al examen del cazador. Todo el pueblo viene a decir adiós y desearle suerte. La tía Mito viene y le dice que su padre no lo abandonó, que ella le hizo renunciar a Gon a través de los tribunales. Gon dice que él lo sabía, porque nunca lo mira cuando está mintiendo. Se pone en el bote y grita que él volverá como un gran cazador.

Examen preliminar de Hunter.
Gon está de pie en la parte delantera de la embarcación en la que predice que será afectado una tormenta y que será muy grande. El capitán sabe que es correcto ye ve a Gin en Gon. la primera noche en el barco, cae la tormenta que se habia predicho.La tormenta era tan grande que la mayoría de los aspirante a cazadores se desmayaron en fermos por la tormenta. Después de la tormenta, el capitán camina alrededor para ver sólo tres candidatos todavía capaz de moverse (una de ellas es Gon está tratando de cuidar de los enfermos).En ese momento el capitan les preguna por que quieren combertirse en cazadores a lo que Gon responde que quiere conocer a su padra que es un cazador, pero Leorio y Kurapika no le quisieron responder, Leorio le pregunta por qué debería decirle cuando él sólo dirige la nave. El capitán contesta que ya estan en el examen y k depende de él pasar o no pasar. Mientras explicaba, Kurapika molesta Leorio hasta el punto en el que deciden salir a la tormenta a lucha. Cuando un miembro de la tripulación cae, Leorio y Kurapica saltan por la borda para ayudarlo pero fallan y Gon salta despues de ellos, pasando muy cerca de caer al océano, gracias a Kurapika y Leorio que agarran sus tobillos justo a tiempo para tirar de ellos, despues de nuevo a bordo los tres se hacen amigos.
Cuando llegan a tierra, el capitán les dice que deben ir a un lugar a las afuera de la ciudad donde habia un árbol que se llamaba el cedro solitario. Gon decide ir, y Kurapika decide acompañarlo. Leorio se separa del grupo hasta que descubre que hay otro truco para eliminar a los débiles. Y sale corriendo para unirse a los otros dos.

Más tarde llegan a un pueblo que parece estar abandonado, pero Gon dice que oye voces. A continuación, toda la población de la aldea que sale para iniciar un alucinante cuestionario de dos opciones. El líder de la aldea hace dos preguntas y todo lo que puedo decir es 1 o 2. El hombre que oyó la pista entra y dice que va a ir primero. Ella le pregunta, "Los hombres han llevado a su madre y a su amor verdadero en cautiverio. ¿A quién salvas?" el opta por salvar a la madre ya que madre hay una sola. Ella dice que él puede ir. Leorio empieza a gritar, porque de la pregunta absurda. Kurapika le dice que se calle. Ella le pregunta a otra pregunta imposible y Leorio y este ultimo se disponia a atacar. Kurapika lo detiene y le indica que pasó, porque el silencio es la respuesta. Y añade que escuchó el grito del otro hombre, lo que significa que lo mataron, pero nadie sabe cómo.

Después de un corto paseo, el trío llega a una casa y encuntran a la pareja de navegación fueronr atacado por una bestia mágica llamada Kiriko. La bestia se va con la señora del guia, Gon y Kurapika fueron a su recate, Leorio se queda para cuidar del hombre. Mientras perseguian a la criatura Gon se adelanta y deja atras a Kurapika, se acerca a la Kiriko, y le golpea en la cabeza. El Kiriko suelta a la mujer, que es capturada por Kurapika. La criatura se las arregla para escapar de Gon, quien lo igue persiguiendo. Pronto llegan a una pradera donde la criatura lo ataca. Gon simplemente lo saluda y le pregunta dónde fue al que golpeó . Se puso de manifiesto que tanto el Kiriko y la pareja son una familia y como Gon y sus amigos se dieron cuenta del engaño, el Kiriko y su familia los llevan al lugar del examen.

Al día siguiente, llegan a un pequeño restaurante. Las bestia mágica disfrazadas ordenan una comida específica, entonces el cocinero los lleva a una habitacion. Pero la habitación es en realidad un ascensor que comienza a descender. Ya que hacen su camino hacia abajo, Kurapika y Leorio tratar de averiguar que tipo de cazador quiere ser Gon si es tomar la prueba de la riqueza, o por la aventura.A lo que Gon no contesta.

Ya en el examen a parece un sujeto llamado tonpa el asecino de novatos. Tonpa primero se presenta como un amigo tratando de ayudar a Gon. Tonpa a continuación les presentan algunos de los habituales aspirantes, como Bourbon el encantador de serpiente, wessler el luchador, los hermanos Amori, Cherry, y Gereta el cazador. Tonpa ofrece entonces Gon y los otros dos un poco de jugo. Gon, siendo los primeros en probarlo, lo escupe de vuelta diciendo que gusto raro, lo que lleva a Kurapika y Leorio vertimiento de ellos en el suelo. Después Tonpa hace una disculpa apresurada.

Examen del cazador.
Satotz, el primer examinador, comienza el examen de Hunter 287 con un muy largo plazo, por un túnel. Un niño en un monopatín termina junto a Gon, y se pregunta cuanto año tiene Gon. Él salta de su monopatin y se presenta como Killua. Gon mirando hacia atrás, ve a Leorio exauto y deja caer su maletín, luego consigue su segundo aire y intenta seguir pero no puede. Gon utiliza la caña de pescar para agarrar el maletin al mismo tiempo que está corriendo. Después de correr durante 80 km llegan a un conjunto de escaleras y comienzan a subir, mientras que Satotz empieza a coger el ritmo.
La segunda fase del examen se lleva a cabo en la Reserva Forestal Visca, donde los examinadores Cazadores Gourmet (y procuradores) Mench y Buharalo esperan. La prueba de Buhara es encontrar a lo cerdos más peligrosos del mundo y traerlo de vuelta a él para que pueda comer. Gon y sus amigos completan la tarea con facilidad, junto con 70 candidatos. Sin embargo, Mench, la segunda examinadora, desconcierta a los examinados cuando se les dice que deben preparar sushi, un plato tradicional japonés, ya que ninguno de ellos sabe lo que es sushi. Mench se enoja debido a que los candidatos no saben como cocinar el sushi y otros candidatos insultaron a los cazadores Gourmet haciendo que todos reprobaran el examen del cazador, lo que requiere a Netero para intervenir por los candidatos.La primera prueba de mench fue descartada, la seguna prueba se lleva acabo en una montaña donde los examinados deben bucar unos huevos de aguila araña. Al final de esta etapa, hay 42 aspirantes.

Luego se fueron en el dirigible de la asociacion de cazadores para llevarlo al la siguiente etapa juego en Midnight Editar Sección La junta 42 candidatos restantes dirigible del Comité de Selección, donde se revela que su próxima fase de la prueba comenzará a las 8:00 AM del día siguiente. Como todo el mundo descansa para mañana, Gon y Killua encuentro Gon, Killua y tratando de vencer a Netero por la captura de la pelota para ganar el juego.

Netero que los reta a un juego, si ganan, tema que había bajo sus licencias en el acto. Todo lo que tienes que hacer es llevar una pelota de Netero. Killua con impaciencia va primero, pero falla. Gon luego toma su turno para tomar el balón, pero que no también. El tiempo pasa y cuando parece que Gon y Killua han intentado todas las tácticas posibles, Netero sugiere que atacan juntos. A pesar de que aparentemente vienen cerca de ella en un momento dado, los cohetes Netero entre ellos a gran velocidad y toma la pelota. Killua llama a dejarlo todo y acaba matando a dos demandantes en su frustración, Gon, sin embargo, decide jugar hasta que las fuerzas Netero a usar su mano derecha. Cuando logra hacerlo, Gon se derrumba en el agotamiento dónde está.

Por la mañana, la aeronave llega a la cima de la Torre de Truco. Los 40 solicitantes se les informa que el objetivo de la fase 3 es para bajar de la torre de vida dentro de las 72 horas. El grupo se ve obligado a aliarse con Tonpa.

La primera prueba seria es ganar 3 de 5 partidos contra los prisioneros de la torre. Tonpa toma el primer partido con un criminal de futuro, y rápidamente se da por vencido. Gon se enfrenta al prisionero que viene, un asesino en serie con el nombre de Sedokan, en un partido para ver que la vela puede quemar durante más tiempo. Kurapika se involucra en una pelea a muerte con el próximo rival, Majitani, pero se niega a matarlo después de ver rojo (literalmente) y golpeando el inconsciente criminal. Majitani finge inconsciencia en un intento de correr el reloj. Leorio y el líder de los presos apostar si está fingiendo. Leorio tiene el hombre por encima de una altura elevada, y Majitani despierta. Reconoce que el partido Kurapika, pero el grupo pierde una gran parte de su tiempo a causa de la apuesta. Leorio va junto. Su oponente es Leroute, una mujer atractiva. Pierde diez horas en una apuesta. A continuación, pierde el resto de sus horas de apuestas a ella. Killua se enfrenta Johness el disector, un hombre responsable de la muerte de al menos 146 personas con sus propias manos. Arranca Killua su corazón, explicando después que Johness es un aficionado y él es un profesional. La última prueba para salir de la torre tiene dos caminos: uno es demasiado largo y el otro sólo se permiten tres de los cinco para entrar. Leorio y Tonpa empezar a luchar para ver quién se quedará, cuando Gon piensa fuera de la caja. Eligen el camino más largo, destruir el muro entre los caminos con los ejes proporcionan para poder luchar, y los cinco lo hacen fuera.

La cuarta fase es una cacería humana en Zevil Island, en donde los 25 competidores restantes que se requieren para orientar y adquirir la placa de su presa. Gon se basa Hisoka, y pasa gran parte de sus estrategias el tiempo. Se las arregla para obtener la placa de Hisoka, pero es atacado en el proceso por el Gereta y paralizado por una neurotoxina. Hisoka, que mata a Gereta, pero da Gon la espalda de su plato y luego el suyo. Gon se recupera en tres días y se encuentra con Leorio y Kurapika, que finalmente ayuda a Leorio para adquirir su tarjeta de identificación de destino.

Final Phase.
La fase final fue un torneo con cada uno de los participantes. Después de ser seleccionado por los jueces como los candidatos más excepcionales, Hanzo y Gon se enfrentan en primer lugar. Gon es sobrepasada cuando se trata de combatir, pero su falta de voluntad para presentar causas Hanzo a perder la batalla - Gon hacer el primer solicitante para aprobar el examen Hunter 287a. Hanzo golpea a Gon y el niño no se despierta hasta que el examen ha terminado. Satotz completa los detalles y explica a Gon que sólo dos personas no pasaron el examen-Bodoro y Killua. Se revela que Gittarackur es en realidad un alias para el hermano mayor de Killua, el Illumi. Killua se manipuló a asesinar a otro concursante y, posteriormente, no pasó el examen. Gon, enfurecido, se enfrenta a Illumi y consigue la dirección de Killua. Gon, Kurapika y Leorio todo luego salir a la casa de Killua en Montaña Kukuroo.

La mansión Zoldyck.
Junto con Kurapika y Leorio, que establece una aventura para recuperar Killua de su casa en la montaña Kukuroo. Se encuentran con dificultades al tratar de entrar en la finca Zoldyck. Gon también se hizo amigo del portero y vigilante de Mike Zebro,. Que les permite permanecer y les enseña mediante el uso de objetos pesados ​​(es decir, las zapatillas pesan 20 kg, el trapeador y escoba pesa 25 kg cada uno). Después de unos días, se vuelven lo suficientemente fuertes como para abrir la primera puerta de la Puerta de la prueba. Se procederá a la montaña, y cumplir con Canarias, un aprendiz. Se le ordenó no dejar que nadie pase y si insisten, va a expulsarlos a través de la fuerza. Gon fue duramente golpeado por ella, pero al final se los lleva al edificio principal. En el edificio, a la espera de Killua por venir, Gotoh juega un juego simple con Gon, Kurapika y Leorio para pasar el tiempo. Cuando Killua llegaron, inmediatamente a la izquierda de la montaña. Al final de este arco, Leorio decide estudiar y convertirse en un médico, Kurapika se busca un trabajo como cazador de lista negra, y Gon y Killua se vaya a Arena Cielo para ganar dinero y experiencia de combate de ganancia. Todos estuvieron de acuerdo en encontrarnos en la ciudad de Yorknew el 1 de septiembre.

El coliseo del cielo.
Gon y Killua tren en la arena de los Cielos y aprender Nen de ala, y Zushi amistad con su compañero de estudios. Después de haber varios partidos en la Arena de los Cielos, Gon eventualmente peleas Hisoka y devuelve su placa. Gon pierde en la final por nocaut técnico y Hisoka dice que la próxima vez que la lucha de dos, su partido será a muerte. Gon y Killua dejan Arena Cielo después del partido y regresan a casa de Isla Ballena, donde Gon se da un mensaje grabado dejado por su padre. Un anillo y la tarjeta de memoria se queda junto a la cinta de cassette, y la pareja descubre que Ging ha creado un juego llamado la Bruja. Gon y Killua deciden ir a la ciudad de Yorknew a finales de agosto para la subasta Southernpiece con el fin de ganar la Isla Greed.

Isla de la ambicion.
Dentro de la Bruja Gon y Killua están unidos por Galletas Krueger, un maestro y un profesor con experiencia de Nen que los trenes. Durante su periodo de formación, Killua también sale del juego para poder participar en el examen de Hunter y obtener una licencia de cazador. Gon llegó a ser la primera persona en claro el juego y, como parte de su salario, se le permite tener tres cartas para ser utilizado en el mundo real. Utilizando la tarjeta de "acompañar", Gon y Killua viaje a un jugador bajo el nombre de usuario Nigg, que ellos creen que es Ging. Sin embargo, termina trayendo a Kite en su lugar.

Hormigas quimeras.
Junto a Kite, Gon y Killua brevemente el trabajo que los investigadores biológicos en el país de Kakin. Mientras investigan un miembro de insectos gigantes encontrados en las costas del país, el grupo descubre que proviene de una reina hormiga de tamaño humano Chimera - un insecto que devora a otros insectos y animales, y luego da a luz a los descendientes que heredan las características de las diferentes especies se ha comido. La hormiga reina quimera se lava en una nación autónoma llamada Neo-Green Life habitado por una cultura neo-ludita. La reina rápidamente desarrolla un gusto por los seres humanos y construye una colonia con el fin de concebir tanto un ejército de hijos y una quimera Rey Hormiga, Meryem. Las hormigas quimera proceder a eliminar la mayoría de la población antes de Gon, Killua, y Kite llegar al nido. Son rápidamente frustrado por Neferpitou, el de la Guardia Real del Rey a quien las fuerzas de Gon y Killua a retirarse del país.
La reina muere durante el parto, y la quimera de la hormiga rey y sus hormigas Quimera huir de la NGL, secretamente derrocar al gobierno de la República cerca de East Gorteau poco después. Bajo la apariencia del antiguo rey de la República, la quimera rey hormiga inicia el proceso de despertar la fuerza Nen en la población civil del este de Gorteau para formar su ejército personal para conquistar el mundo - que provocó la muerte de millones de personas incapaces de despertar Nen. Como las hormigas antes bajo el dominio de la reina reunirse con el rey, la Asociación Hunter moviliza rápidamente para detener el genocidio se aproxima mediante el envío de un equipo de exterminio de los cazadores de Oriente Gorteau. Consternado por el asesinato de Kite en las manos de la Guardia Real, Gon y Killua unirse al equipo de exterminio con el fin de vengar a su amigo. Después de algunos encuentros con Youpi y puf, incluso ver al Rey de la distancia que iba a ser la lucha contra Netero sí mismo), que finalmente se encuentra Pitou, y al final, al ver que todos los Pitou estaba haciendo era lo engañoso de no ser capaz de salvar a su amigo de Kite, que desata toda la ira y el dolor que guardaba en su interior, convirtiéndose en una versión anterior de sí mismo. .

Utilizando todo su potencial en un instante de matar a su enemigo. En la secuela, que iba a perder algo importante (tal vez todos los años que perdió) y estaba inconsciente por la liberación de energía tan tremenda. Killua se lo llevó al resto de sus amigos. Gon vive actualmente en un hospital con el resto de los cazadores que sobrevivieron a la invasión de las hormigas quimera. El doctor le dice Knov y nudillo que Gon se encuentra en un estado muy peligroso, y requiere de soporte de vida. El doctor piensa a sí mismo diciendo que nunca había visto algo tan horrible pasar a un niño de 12 años en una sola noche.

Posteriormente Killua logra obtener como sanarlo, en esos eventos es que se separan por un tiempo, quedando de acuerdo en volver a verse pronto.

Al principio del año escolar fue que Gon llego a Midnight City para tratar de vivir una vida normal, hacer amigos y poner en orden sus ideas y sentimientos, así como hallar la paz interior después de todos los eventos vividos.

Sus primeros días fueron muy aburridos, se la paso extrañando a sus amigos de aventuras y a quién más extrañaba era a Killua, pero se mantenía en contacto por ellos deseando verlos un día caminando por las calles.




Habilidades


Al comienzo de su aventura tenía una caña de pescar que podía oscilar con precisión desconcertante, llegando incluso a golpear con precisión a pájaros en pleno vuelo. Su caña de pescar también puede ser utilizada como un arma ofensiva si la situación se presta para ello. Gon posee una capacidad de observación y la agilidad. En la batalla, él se apresura a pensar en soluciones y estrategias alternativas. Como un potenciador, que debería ser bastante equilibrado entre ataque y defensa, pero él prefiere pasar a la ofensiva, ya que su terquedad tiende a salir durante el combate. Por ello, a veces es imprudente, pero al mismo tiempo no se rinde hasta que no se puede mover más. Él es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que no lucha usando algún arte marcial tradicional.

Su tenacidad refuerza considerablemente sus habilidades, sobre todo al aumentar su ya notable aura. Su característica más notable, sin embargo algo siniestra, el potencial abismal con el que está dotado. Muchos de sus conocidos y oponentes se quedaron asombrados cuando comprendieron la magnitud del talento de Gon, que a menudo se describe como ilimitada. Esto le permite aprender muy rápidamente, esto es especialmente cierto en el campo de Nen, desarrollando aptitudes muy raras. Un ejemplo de ello es que se las arregló para utilizar Zetsu en una ocasión, sin siquiera recibir entrenamiento.

Habilidades Normales.-

Spoiler:
Sentidos Mejorados: Gon posee sentidos muy agudos, especialmente olfato y el oído. Gon tiene un sentido del olfato muy avanzado, lo que le llevó a ser comparado con un perro. Otro rasgo distintivo de los animales es su instinto evolucionado.

Fuerza Mejorada: Gon pudo abrir la primera entrada de la puerta de inspección que fue de 2 toneladas de peso antes de aprender Nen. También puede romper la roca e incapacitar a los guerreros cualificados al enviarlos a volar de un empujón de la mano. No se sabe cuánto puede levantar después de enterarse de Nen.

Velocidad y Reflejos Mejorados: Gon ha demostrado poseer una gran velocidad a la par con Killua (cuando Killua no utiliza Nen), ha demostrado grandes reflejos al reaccionar ante la menor cantidad de peligro con rapidez. Con su velocidad y agilidad que puede crear varias imágenes residuales de sí mismo y desaparecer de la vista.

Agilidad Mejorada: Gon es muy ágil, ya que puede atacar desde cualquier posición. Su rapidez se emplea principalmente para esquivar los ataques del enemigo y reaccionar inmediatamente después de ser golpeado.

Resistencia Mejorada: Gon es infatigable. Él puede soportar desgastes batallas, sesiones de entrenamiento y sesiones de buceo profundo.

Alta Resistencia Dolor: Gon ha demostrado ser un tanto insensible al dolor. Esto es debido a su obstinación y determinación más que a una predisposición física en su mayoría.

Pescador Experto: Su mayor logró fue atrapar al rey del pantano, un pez que nadie había sido capaz de conectar por años, una especie de pez camarón de unos 3 metros de largo y 2 de alto.

Excelente Estratega: Gon a menudo pueden decir lo que un oponente está pensando y cómo va a reaccionar a sus movimientos. Él puede planear batallas enteras de antemano y preparar estrategias usando soluciones alternativas y crear resultados inesperados.

Experto Rastreador: Toda su infancia se dedico a desarrollar, llegando al grado de poder seguir a cazadores expertos sin que ellos se dieran cuenta de su presencia.

Competente en el combate cuerpo a cuerpo: El título exacto del arte marcial es desconocida, Gon es experto en combate a corta distancia. Él lucha principalmente utilizando sus puños, pero puede ofrecer poderosas patadas también y objetos que tenga a la mano.

Habilidades Nen.-

Spoiler:
Ten: Es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo, evitando que se escape en el aire. Normalmente el cuerpo "emite" parte del aura, es decir, ésta se expande fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, fortificándolo en forma considerable y haciéndolo más resistente a los golpes y puede incluso retardar los efectos del envejecimiento. Es la forma básica de defensa.

Ren: Es la técnica para aumentar en forma considerable la intensidad del aura. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo, Gon puede mantener el Ren por 14 hrs seguidas o un combate intenso de 2 hrs.

Zetsu: Es la habilidad de detener o disminuir al máximo el aura que fluye alrededor del cuerpo, es decir, el cuerpo no produce aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos, pero en estado de Zetsu, el cuerpo es extremadamente vulnerable a los ataques de nen. También puede ser usado para aliviar más rápido el cansancio y regenerar el daño sufrido.

In: Técnicamente, es una forma más avanzada de Zetsu. El Aura es sumamente difícil de ver usando In, incluso la que es usada o emitida de alguna técnica, ya que se vuelve “casi” invisible, no obstante el aura no desaparece.

Gyo: es una aplicación avanzada de Ren. Consiste en concentrar el aura en los ojos, para así poder ver en forma clara el aura de otras personas y objetos, incluso la que está usando In. Es muy útil aplicarla en batalla para ver el aura del oponente y obtener información de sus técnicas. En una pelea de alto nivel de Nen, se usa Gyō en forma casi automática para ver el movimiento del aura en el cuerpo del adversario, constituyendo una habilidad fundamental. Gon es capaz de usar gyo en sus manos, además de Zetsu y ren al mismo tiempo y así fortalezer su poder de golpe , creando con esto el "jan-ken-guu"

En: Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Es muy usado para percibir la presencia de otros seres, incluso a grandes distancias. Alguien inexperto en la técnica sólo puede utilizar En con un radio de algunos metros (4 metros), en cambio otros manipuladores más poderosos pueden lograr distancias sorprendentes (45 metros) y los expertos llegar a distancias sorprendentes y llegar a ser muy difíciles de tomar desprevenidos (300+ metros).

Shu: Una forma más avanzada de Ten. Consiste en traspasar a un objeto el aura para que adquiera las propiedades de ésta. Por ejemplo: fortalecer una pala (o cualquier otro objeto) haciendo que su aura fluya alrededor de la pala (envolviéndolo con su aura) y se puede excavar un agujero en una piedra, si se fortaleció la pala lo suficiente. Se debe tocar el objeto que se desea fortalecer, si se quiere trabajar con él. Se necesita mucha energía para hacer Shu.

Kō: El Kō también es una técnica avanzada que combina Ten, Zetsu, Ren, Hatsu y Gyō, para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte específica del cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Por ejemplo, se puede usar Kō alrededor del puño, esto puede hacer el efecto de un golpe, pero mucho más poderoso. Tiene una gran desventaja: deja sin protección todo el resto del cuerpo.

Ken: Es una técnica avanzada, combinación de Ren y Ten. Consiste en aumentar y distribuir el aura por todo el cuerpo. Es la forma básica de defensa en una pelea Nen de alto nivel. Su aplicación ofensiva no es tan alta, se usa Ken para liberar gran cantidad de aura, y luego se acumula toda en un punto específico, utilizando Kō.

Ryu: Es la técnica básica de pelea Nen, pero al mismo tiempo la última habilidad y la más difícil de adquirir. Tiene Ken como base, y consiste en mover el aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas del cuerpo, pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. Ken es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.

Poderes.-

Spoiler:
Gon es del tipo Nen de Intensificación (permite aumentar ciertas propiedades físicas de un objeto o del propio manejador del nen como la resistencia, daño de sus golpes, aumentar el factor curativo de un cuerpo, etc.

Su Hatsu se llama Jajanken (ジャジャン拳(ジャジャンけん) ), es un juego de la palabra japonesa para el piedra-papel-tijera, "Janken", la palabra "Jajan"(una interjección japonés parecido a la palabra" Ta-Dah"), y "Jaken ( 邪拳 Puño Evil )". Gon primero tiene la idea después de conocer las raíces peligrosas del juego dentro de las artes marciales.

Jajanken consta de tres partes.

Ataque principal de Gon es "Rock", un simple pero devastador ataque mejorado concentrando toda su aura en su puño utilizando Ko. Su ataque a distancia larga es "papel", un ataque emitido que dispara una bola de aura de la palma de su mano. Su ataque a media distancia es "Tijeras", una hoja transmutada de aura atada a su dedo índice y medio, capaz de cortar a través de viga de acero.

Jajanken: Rock (グー GU). Tipo: Intensificador; Gon se centra el aura alrededor de sus puños con Ko y la libera en un golpe envuelto en un fuego intenso. Roca es un ataque de corta distancia, y tiene el poder más fuerte entre los tres debido a la afinidad natural de Gon como un potenciador. La capacidad se ve reforzada si Gon construye su aura con Ren antes de atacar, sino que también puede fortalecer "Rock" mediante la aplicación de Zetsu y no permitir su aura de escapar antes de su ataque.

Jajanken: Tijeras (チー CHI). Tipo: Transmutación; Las tijeras se forma mediante la ampliación de su índice y anular. Gon usa Transmutación para transformar su aura en una larga hoja de aura se extiende desde los dos dedos. Es un ataque de rango medio, y no tan potente como Rock, aunque se puede cortar a través de lo que el rock no puede romper. Gon tiene más problemas con este ataque, ya que es una tendencia hacia el reforzador de emisión.

Jajanken: Papel (パー PA). Tipo: Emisión; Para ello, Gon usa sus habilidades de emisión para proyectar su aura con sus enemigos como un proyectil. Paper utiliza la palma abierta para emitir el aura. Debido a Gon es un reforzador del papel y requiere una emisión, un tipo diferente aura, que es más débil que la roca. Sin embargo, se ha encontrado que es útil para ataques de tipo pinza, como se demuestra en su batalla con el nudillo.

Transformación. Tipo: Desconocido; Gon ha demostrado recientemente otra habilidad con las especificaciones actualmente desconocidos. Activado por su inmensa rabia, Gon se transforma en una versión mayor de sí mismo con una fuerza y poder equiparable a los años de diferencia. La limitación a esta capacidad es tan grande que el rebote deja a Gon sin poderes durante un mes.






Última edición por Sebastian M. Knight el Lun Dic 02, 2013 12:52 pm, editado 4 veces (Razón : Actualizar la Ficha al nuevo modelos.)
avatar
Gon Freecss
Humanos Cazadores
Humanos Cazadores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gon Freecss

Mensaje por Sebastian M. Knight el Sáb Oct 19, 2013 5:41 pm

Hola!! Bienvenido, sólo una acotación, debes volver a postear la ficha porque hemos puesto un nuevo modelo más completo. Saludos!


avatar
Sebastian M. Knight
Demonios Inframundo
Demonios Inframundo

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gon Freecss

Mensaje por Serena Tsukino el Jue Nov 28, 2013 8:48 am





Ficha Aprobada




avatar
Serena Tsukino
Híbridos Humanos + Xx
Híbridos Humanos + Xx

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gon Freecss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.