MidNightCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 MNZrD7e
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Sebastian M. Knight
Perfil
MP



Serena Tsukino
Perfil
MP

Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:27 am por Invitado

» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:57 pm por Invitado

» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:20 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:02 am por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:18 pm por Invitado

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:06 pm por Invitado

» Breve ausencia
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:24 pm por Emiya Shirô

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:29 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Dom Ago 25, 2019 4:44 pm




22/100

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 S1nd3b Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 40x40 Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 DBtT62J Crear foro




Licencia Creative Commons

Midnight City por Serena Tsukino y Sebastian M. Knight se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://midnightcity.superforo.net/.
--------------


Diseño General y Skin: Sweet Dandelion / Poximaker para SourceCode

Historia y Ambientación: Sebastian M. Knight y Serena Tsukino

Arreglos en el diseño, imágenes editadas y Tablillas en general: Sebastian M. Knight

Fuente de Imágenes y gráficos: Gracias a Deviant Art; Google; Tumblr; etc.

Fuente de Tutoriales HTML, CSS y más: Source Code"


Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Empty Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Lun Sep 30, 2013 9:17 am

Recuerdo del primer mensaje :


Why you should be just you?
Había sido un día duro, uno de esos días que estas deseando acabar para tomar un descanso merecido. Un día ajetreado en el que había estado viajando de un lado hacia otro siguiendo pistas, algunas falsas, sobre el posible paradero de mi hermano. También el viaje me había servido para un ligero calentamiento.
En el proceso de la, llamemos, misión, me había cruzado con algún que otro obstáculo que me impedía poder seguir con mi objetivo. Obstáculos de los cuales no me había sido difícil deshacerme, unos cuantos golpes y ya estaba resuelto. Hacia mucho que no me encontraba un rival que me igualara, de echo, hasta ahora solo conocía a una sola persona que me igualaba en fuerza, por no decir que podía superarme, aunque me costara reconocerlo, esa persona era algo mas fuerte que yo, pero nada que no solucionara horas y horas de duro entrenamiento para ponerme a su nivel. Una persona que prefería tener bien lejos pues siempre que nos cruzábamos la cosa no acababa como se planeaba, y ahora que gozaba de tranquilidad, no deseaba encontrármelo.

Las termas, ahora por las tardes estaban mas tranquilas. Era mucho menos la gente que iba a darse un relajante baño a estas horas de la tarde, por lo cual esta hora era un tiempo idóneo para disfrutar de la tranquilidad de un baño relajante. Tras dejar la ropa en su cajón correspondiente y coger la toalla, atarla a mi cintura para que cubriera mi cuerpo desnudo, me dispuse a entrar en las termas.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo


Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Jue Ene 02, 2014 10:57 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Jadeo al sentir como el vampiro bebía su sangre, algo más para excitarlo, le encantaba aquella sensación de estar entregando su sangre a Shiro, el dolor mezclado con la excitación que sentía por el acto sexual que habían tenido hacia pocos minutos.

Después de meterse el miembro de Shiro continuó moviéndose, jadeando y gimiendo ansioso de llegar al orgasmo igual que el vampiro. Las manos del otro en sus caderas le indicaron que eso sólo le gustaba, la muñeca herida la llevó hacia los labios del vampiro para que pudiera seguir succionando su sangre y con la otra comenzaba a masajear su miembro rápido, le dolía y necesitaba sentirse en el límite para poder correrse.

Su trasero empezó a rebotar sobre el pene de Shiro, de arriba abajo embistiéndose a sí mismo con fuerza y profundidad. Su boca se mantenía abierta debido al placer que estaba sintiendo, y su mano pronto se movía tan rápido que no se veía claramente. Gritó un par de veces completamente invadido por el placer, y entonces el típico líquido blanquecino manchaba su mano y el pecho de Shiro.

- Castígame lo que quieras... - Dijo con la voz cansada y raspada por el esfuerzo. - Pero, ya me corrí... - Agregó con una risita ladina en los labios relamiéndose mientras las últimas gotas de semen bañaban su mano.

 


Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Vie Mar 07, 2014 5:33 am


Why you should be just you?
¿Castigarle? No es que fuera una tarea fácil. Mas por el echo de que no acatara ninguna orden que por no encontrar un castigo que se ajustara a mis necesidades de darle su merecido. Kuro era impredecible... en algunos momentos
-...Teme *...
Alcanzó el éxtasis en cuestión de segundos manchándome con su fluido. Le quité de encima mio, empujándolo hacia un lado. Me hubiera gustado o no, ahora era yo el que de alguna manera se sentía violado y forzado hacer. Bueno... forzado hacer tampoco... al fin de cuentas era algo que había consentido desde hace mucho tiempo. Tal vez estuviera molesto porque con Kuro uno nunca podía llevar el control absoluto.

Tal vez... guardar las distancias... ¿Seria capaz de aguantar?.
Me salí de la pileta de agua termal y caminé hacia una tumbona donde había dejado el albornoz.
-Espero que hayas disfrutado, pues será la ultima vez.
Me di la vuelta, dándole la espalda, encaminándome hacia el cuarto donde había dejado la ropa
Tal vez guardar las distancias, alejarme de él, le serviría para saber quien mandaba en esto y quien debía obedecer. Para mi la distancia me serviría para despejarme, aclarar las ideas y cumplir con el objetivo de acabar con dicho ser. Un objetivo que se habia visto aplazado por los encontronazos con Kuro.

Aclaraciones xD : *Teme: cabron
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Miér Mar 12, 2014 7:50 am




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Todavía tenía esa sonrisa ladina y satisfecha en la cara, cuando Shiro le sacó de encima se quedó en el agua relamiéndose al verlo coger su albornoz debido a la vista espectacular que tenía desde su lugar.

Alzó una ceja al escucharle, frunciendo el ceño al comprender que Shiro quería alejarse de él. Sacudió la cabeza, pasándose una mano por el cabello húmedo mientras las heridas de su cuello comenzaban a sanarse automáticamente. Se levantó entonces luego de ver que el vampiro se daba la vuelta y se dirigía a los vestidores, desnudo como estaba y con el agua escurriéndole por todo el cuerpo.

Gruñó durante el corto camino hasta el vestidor, hasta ver a Shiro allí. Se acercó hacia él, apoyándose en la corrida de lockers.

- No creo que sea la última vez, no estoy dispuesto a perder al único que me hace llegar al éxtasis de la manera en que tú, bakayarou, sabes hacerlo. - Dice medio gruñendo, pero con un toque de sensualidad en la voz gastada y ronca que le ha dejado la sesión de sexo. - Además, no creo que con sólo una vez te sientas satisfecho de mi cuerpo ¿verdad? - Agregó con más sensualidad, mirándole de forma gatuna y sus ojos rojos nuevamente apareciendo.
 


Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Shiro Ayase Vie Mar 21, 2014 5:45 am


Why you should be just you?
En los vestidores la poca gente que había cambiándose se quedó mirando cuando entré, pero con una simple mirada cortante y fría volvieron a lo suyo. Kuro no tardó en aparecer apoyándose en los lockers del vestuario. Fruncí el ceño, no se cortaba en nada aun estando en publico, por poco que hubiera.
-Puedes echarte un uno contra cinco y llegar de la misma manera
Abrí la taquilla que guardaba mi ropa y la saque fuera del locker para ponerla toda en un montón de ropa sobre uno de los bancos.
-¿Que te hace pensar que no he quedado satisfecho? No hay gran cosa que esperar viniendo de ti
Usar un tono frió, cortante, distante con él igual terminaba siendo la forma de que se alejara. Tal vez acabar con todo eso de mi venganza de una vez por todas seria mi solución a los problemas.  
-Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo contigo usurantonkachi.
Volví a fruncir el ceño, seguía estando molesto por lo ocurrido con anterioridad, por dejarme de forma tan fácil hacer por Kuro. Si estuviéramos en un campo de batalla mi enemigo ya se habría dado cuenta de mi punto débil... Tener lazos era una debilidad en muchos de los casos, era un punto a favor para tus enemigos pues atacando a tu punto débil podrían ganar la batalla.
Saque una toalla de la mochila negra que siempre llevaba conmigo y me sequé con ella el cuerpo para poder ponerme luego los boxers, seguido de ponerme los pantalones, aunque para ello tuve que sentarme.
thanks rapture
Kuro & Shiro
Por la Tarde
Termas
Shiro Ayase
Shiro Ayase
Vampiros LIbres
Vampiros LIbres

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Termas

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Kuro Takashi Sáb Mar 22, 2014 2:55 pm




Why you should be just you?




Aguas Termales

Shiro & Kuro

En la tarde




Alzó una ceja al escuchar a Shiro hablar de aquella forma, sabía que el vampiro tampoco era tan amable con él pero ese tono delataba algo más que en ese momento no tenía claro. Observó como los presentes en el vestuario pronto salían para dejarles tranquilos, su desnudez poco le importaba a esas alturas.

- Chss... - Sólo chasqueó la lengua, cruzándose de brazos por la idea de Shiro sobre acostarse con más personas, él no haría eso con nadie más que con él.

Después le miró de arriba abajo, molesto por sus palabras, sabía que al vampiro le gustaba juguetear con su cuerpo y tenerlo para darse placer. Apretó la mandíbula y se dio media vuelta, golpeando uno de los lockers con fuerza.

- Bien, entonces nunca más nos veremos y aprovecharé de buscar a alguien que pueda soportar mis deseos sexuales. - Dijo sonriendo de lado, arregló su cabello y pronto se encaminó hacia la entrada de la piscina/terma.

- Que te vaya bien, y nunca más nos veamos, bakayarou. - Respondió escupiendo hacia un lado, haciendo notar su molestia. No iba a hacer nada más que eso, pues sabía perfectamente que intervenir en los "planes" del vampiro era un fracaso y que se encontrarían únicamente si eso era el "destino".

Se fue por donde vino, para terminar de relajarse un poco en el agua caliente y después tal vez buscar algo qué hacer o con quién pelear para no aburrirse.
 


Kuro Takashi
Kuro Takashi
Demonios Terrenales
Demonios Terrenales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18] - Página 2 Empty Re: Why you should be just you? {Kuro Takashi} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.